El Calafate. Cinco sujetos a juicio por abuso sexual
Nuevo horario para visitar el glaciar

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:31 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  CULTURA  30 de agosto de 2018
El fin de semana estrena Matilda
Es la nueva obra musical de Calafate Voces. Las funciones serán sábado y domingo a las 20 horas.


 

“Matilda, el Musical”, es la obra que este fin de semana presenta el taller de canto “Calafate Voces”.

El sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, se presentará la obra musical basada en la película que en 1996 dirigió Danny De Vito.

El film de comedia contó la historia de  Matilda Wormwood,  una niña obligada a mirar televisión mas de la cuenta, cuando ella prefiere los libros.

Matilda, sus padres y su hermano mayor tienen una relación conflictiva con lo que comienzan aparecer ciertas capacidades de la niña.

Con la dirección de la profesora Marité Zogbi 14 personajes protagonizarán la historia en una obra musical con una hora de duración.

La directora y docente indicó a ahoracalafate.com.ar que 10 personajes interpretan diferentes escenas y canciones en su rol de cantantes, a los que se suman cuatro actores.

También explicó que se trata de una adaptación del musical original, obra escrita en inglés y orientada al drama.

En su mayoría son chicos que van de los 6 a los 14 años, con participación de algunos adultos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet