Talleres especiales harán su debut en “Calafate Emprende”
Preparan una velada patriótica especial

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  20 de mayo de 2015
Se viene otro paro bancario
Al feriado del lunes se le agrega un paro nacional de la Bancaria, por 48 horas. Trabajadores de algunas sucursales locales viene adhiriendo al plan de lucha por el aumento del 30%.

 

La decisión está tomada y anunciada con anticipación como forma de dar una posibilidad para una negociación.

Pero si el diálogo entre las cámaras empresariales y la asociación de os trabajadores bancarios no se encamina, la semana que viene habrá tres días sin actividad bancaria.

Al lunes feriado (25 de mayo) le seguirán dos días de paro. La medida de fuera fue convocada por la Asociación Bancaria Nacional, como parte de un plan de lucha que lleva adelante por un aumento del 30 %.

El secretario general del gremio, a nivel nacional, Sergio Palazzo, anunció este martes el paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de mayo.

La semana pasada la misma asociación convocó a un paro que se hizo sentir en algunas entidades bancarias de nuestra ciudad, como las pertenecientes a los bancos Nación y Santa Cruz

La audiencia desarrollada este martes en el ministerio de Trabajo de la Nación no encontró consenso entre las partes, por lo que horas después los representantes de los empleados bancarios lanzaron un nuevo paro nacional.

"Los bancos y el Ministerio de Trabajo se burlan, quieren un conflicto mayor. Los hacemos responsables", dijo la asociación Bancaria mediante un comunicado de prensa.

El gremio responsabilizó por las consecuencias al ministro de Economía Axel Kicillof, al de Trabajo Carlos Tomada y a los presidentes de las cámaras bancarias Jorge Brito (ADEBA), Claudio Cesario (ABA), Juan Ignacio Forlón (ABAPPRA) y Gregorio Goity (ABE).

Las paritarias del sector comenzaron hace cuatro meses, pero hasta el momento no se definió el aumento.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet