Talleres especiales harán su debut en “Calafate Emprende”
Preparan una velada patriótica especial

  LOCALES  20 de mayo de 2015
Se viene otro paro bancario
Al feriado del lunes se le agrega un paro nacional de la Bancaria, por 48 horas. Trabajadores de algunas sucursales locales viene adhiriendo al plan de lucha por el aumento del 30%.

 

La decisión está tomada y anunciada con anticipación como forma de dar una posibilidad para una negociación.

Pero si el diálogo entre las cámaras empresariales y la asociación de os trabajadores bancarios no se encamina, la semana que viene habrá tres días sin actividad bancaria.

Al lunes feriado (25 de mayo) le seguirán dos días de paro. La medida de fuera fue convocada por la Asociación Bancaria Nacional, como parte de un plan de lucha que lleva adelante por un aumento del 30 %.

El secretario general del gremio, a nivel nacional, Sergio Palazzo, anunció este martes el paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de mayo.

La semana pasada la misma asociación convocó a un paro que se hizo sentir en algunas entidades bancarias de nuestra ciudad, como las pertenecientes a los bancos Nación y Santa Cruz

La audiencia desarrollada este martes en el ministerio de Trabajo de la Nación no encontró consenso entre las partes, por lo que horas después los representantes de los empleados bancarios lanzaron un nuevo paro nacional.

"Los bancos y el Ministerio de Trabajo se burlan, quieren un conflicto mayor. Los hacemos responsables", dijo la asociación Bancaria mediante un comunicado de prensa.

El gremio responsabilizó por las consecuencias al ministro de Economía Axel Kicillof, al de Trabajo Carlos Tomada y a los presidentes de las cámaras bancarias Jorge Brito (ADEBA), Claudio Cesario (ABA), Juan Ignacio Forlón (ABAPPRA) y Gregorio Goity (ABE).

Las paritarias del sector comenzaron hace cuatro meses, pero hasta el momento no se definió el aumento.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet