Incendio causó pérdidas totales
Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo

  EDUCACION  3 de septiembre de 2018
El Calafate participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Por primera vez se suma a esta convocatoria que desde 2003 realiza la cartera nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Las tres instituciones del Centro Educativo Joven Labrador realizan actividades desde hoy hasta el 8 de septiembre. Mirá el cronograma

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Por primera vez se suma El Calafate a esta Semana, que desde el 2003 es organizada actividad a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “Las  distintas instituciones del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) realizamos un pequeño aporte para valorar las posibilidades que nos ofrece el campo del conocimiento científico y su aplicación”, afirman.

El CEJL está conformado por el Colegio Secundario “Padre Manuel González”, el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, y la Escuela Laboral “Joven Labrador.

Nevenka Svarka, Germán Seeber y Omar Álvarez, integrantes del plantel docente y directivo, hablaron en FM Dimensión, contando detalles de las actividades que están enmarcadas en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet