Incendio causó pérdidas totales
Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo

  EDUCACION  3 de septiembre de 2018
El Calafate participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Por primera vez se suma a esta convocatoria que desde 2003 realiza la cartera nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Las tres instituciones del Centro Educativo Joven Labrador realizan actividades desde hoy hasta el 8 de septiembre. Mirá el cronograma

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Por primera vez se suma El Calafate a esta Semana, que desde el 2003 es organizada actividad a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “Las  distintas instituciones del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) realizamos un pequeño aporte para valorar las posibilidades que nos ofrece el campo del conocimiento científico y su aplicación”, afirman.

El CEJL está conformado por el Colegio Secundario “Padre Manuel González”, el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, y la Escuela Laboral “Joven Labrador.

Nevenka Svarka, Germán Seeber y Omar Álvarez, integrantes del plantel docente y directivo, hablaron en FM Dimensión, contando detalles de las actividades que están enmarcadas en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet