Eliminar el Ministerio de Turismo “es un sacrificio absolutamente innecesario”
El Calafate en gira por el NOA

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:00 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  4 de septiembre de 2018
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”

Ruben Aquino - Foto Archivo

En declaraciones a FM Dimensión, el empresario contó el dramático momento que vivió esta madrugada, cuando dos hombres entraron a asaltar su casa y le dispararon en la cabeza. El proyectil quedó alojado en la frente.

El empresario Rubén Aquino y su esposa fueron víctimas esta madrugada de un violento asalto a su casa, mientras se encontraban durmiendo.

Como informó Ahora Calafate, dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda, ubicada en barrio Aeropuerto Viejo, y atacaron a su dueño con llamativa violencia, lo que incluyó un disparo de arma que, milagrosamente no mató a Aquino.

“Acabo de nacer de nuevo, por el disparo que tengo en la cabeza. Tengo la bala en la frente. Me dispararon a matar”, dijo el vecino en FM Dimensión. Aún en el hospital donde estuvo internado durante toda la mañana, el hombre contó en primera persona el terrible momento que vivió junto a su esposa, quien también fue agredida con “trompadas en la boca”, narró.

Aquino dijo que apenas se despertó por los ladridos de su perra vio como uno de los ladrones se le abalanzó encima. Con él forcejeó y el atacante disparó su arma. Vio un fogonazo y quedó semi-desvanecido.

Al matrimonio lo maniataron usando precintos y los golpearon reiteradamente para que les diga la combinación de la caja de seguridad donde guardaba el dinero para pagar los sueldos de los empleados. “50 mil dólares se llevaron”, reveló Aquino en el programa Radio Activa.

Una vez que se fueron, el vecino fue hasta la cocina no sin dificultad por estar atado. Logro tomar un cuchillo, con el que su esposa cortó los precintos, y luego él la liberó a ella. “Yo estoy vivo de milagro”, remarcó.

El empresario no se explica cómo los asaltantes ingresaron a su casa, y en sus declaraciones radiales dejó entrever que sospecha de la violencia que utilizaron. “Espero que haya sido un robo simple”, manifestó.

Además aprovechó la entrevista para pedirles a los vecinos que aporten algún dato si vieron algo, o notaron algo sospechoso. Y se mostró muy angustiado porque este tipo de hechos suceda en El Calafate.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet