Se presentó “Matilda, el Musical”
Positivo encuentro de la Red de Reservas Naturales en Patagonia

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:25 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  6 de septiembre de 2018
Dos nuevos Secretarios en la Municipalidad de El Chaltén
El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, tomó juramento a los nuevos Secretarios de las carteras de Turismo y de Obras Públicas, en una ceremonia realizada en el día de ayer en el Palacio Municipal.

En la Secretaría de Turismo fue designado Francisco Cibrian, Licenciado en Turismo, mientras que en la Secretaría de Obras Públicas fue nombrado el Arquitecto Dante Canio España.

Cibrian se desempeñaba hasta el momento en la recepción de un hotel. También participó de cursos de capacitación en información turística destinados a recepcionistas en la localidad.

Por su parte, Canio España es un joven arquitecto procedente de la localidad de Puerto Santa Cruz y hasta ahora desconocido para la mayoría de la comunidad local. Reemplaza al Arq. Leonel Henry, que ya a comienzos de agosto había notificado su renuncia al cargo, aunque sigue integrando el plantel municipal.

El intendente Andrade destacó que desea que logren “trabajar en armonía, en conjunto entre las distintas áreas, que haya diálogo y ese va a ser el éxito del municipio”. Finalmente, llamó a sus funcionarios a “ser dinámicos, porque en todo lo que respecta a obras públicas los precios suben todo el tiempo”.

Primeras declaraciones

Poco después de asumir, el secretario de Turismo dialogó con FM Dimensión, Cibrián dijo que a corto plazo estará abocado a la organización de la fiesta del 33° Aniversario de El Chaltén.

También enfatizó en la necesidad de brindar capacitación al personal que tiene trato con el visitante, ya sea en el ámbito privado como con los empleados del área que ahora conduce.

La asunción del nuevo secretario de turismo se da en un momento de distantes relaciones entre el Municipio y el sector privado nucleado en la Cámara de Comercio de El Chaltén.

En tal sentido, Cibrián dijo que se va a sentar a hablar con todos los sectores con la intención de “sacar adelante el turismo de El Chaltén”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet