Lalo Mir: “está bien que la gente tome partido por algo que cree”.
Navegación solidaria a los Glaciares

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:53 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  20 de mayo de 2015
Bancos. Atención solo hasta las 11 hs. y paro total la semana que viene.
Lo confirmó la secretaria gremial de la Bancaria en Santa Cruz. Anticipó la adhesión de trabajadores locales de los bancos Santa Cruz, Nación y Tierra del Fuego.

 

La secretaria gremial de la Asociación Bancaria en Santa Cruz, Griselda Fravega, adelantó que el plan de lucha de los bancarios continuará este jueves y viernes con asambleas que afectarán la atención al público, y que proseguirán el martes y miércoles de la semana que viene, con paro total.

El anuncio del paro de 48 horas fue conocido a nivel nacional, dado por autoridades de ese gremio durante la jornada del martes, luego que la audiencia en el ministerio de Trabajo de la Nación no encontrara consenso entre el gremio y las cámaras bancarias.

Durante la mañana del miércoles, Fravega confirmó la adhesión de los trabajadores santacruceños al paro del martes y miércoles, como ocurrió la semana pasada cuando hubo una medida similar por 24 horas.

Horas después, la misma representante de la sección Río Gallegos de la Asociación Bancaria, que tiene radio de acción en toda la provincia, confirmó a Ahora Calafate que el gremio resolvió una protesta aún mas fuerte.

El plan de lucha es por el pedido de aumento de sueldo de un 30 %, mas la solicitud que los bancos se hagan cargo de una parte del costo que los empleados afrontan en concepto de “impuesto a las ganancias”.

La resolución implica declararse en asamblea en cada lugar de  trabajo, en las últimas dos horas laborales, razón por la cual, durante ese plazo de tiempo, no se prestarán los servicios a usuarios y clientes de los bancos.

La determinación implica entonces que en los bancos donde los trabajadores adhieren al plan de lucha, solo habrá atención al público hasta las 11 horas, durante el jueves y viernes, y con paro total de actividades para el martes y miércoles de la semana próxima.

Fravega también confirmó que en nuestra ciudad, adhieren a las medidas los trabajadores de los bancos Santa Cruz, Nación y Tierra del Fuego.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet