La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019
Provincia cuestiona decisión de Nación sobre el SAMIC

  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2018
Belloni pide que legisladores santacruceños condicionen su voto para el Presupuesto
El intendente de El Calafate le pidió al senador Eduardo Costa y a su sector (cambiemos) que no voten el Presupuesto Nacional si no se asegura un financiamiento para el hospital de El Calafate y de YCRT.


 

El intendente de El Calafate Javier Belloni les pidió a diputados nacionales que no voten el presupuesto nacional si no figura el financiamiento para el hospital de El Calafate y la empresa carbonífera YCRT de Río Turbio.

Ya conocido el anuncio de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional sobre que a fin de año pasará el hospital de El Calafate a la esfera provincial, por ahora sin asistencia presupuestaria, el jefe comunal salió a pedir que los diputados santacruceños que responden a Cambiemos condicionen su voto para el presupuesto nacional.

“Le pedimos a Costa y su sector que, antes de votar el presupuesto del presidente Macri en el Congreso, exijan la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”, dijo el intendente calafatense mediante redes sociales.

El pedido apuntó directamente al Senador Eduardo Costa como máximo representante de Cambiemos en Santa Cruz.

El mandatario local indicó que “es una oportunidad histórica para demostrar que van a defender los intereses de los santacruceños y no los de un Gobierno que nos pone de rodillas con sus políticas. Hacemos responsables de lo que pase con la salud, la energía, el trabajo y la dignidad de nuestro pueblo, a los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz.

El pedido del intendente va en consonancia con un proyecto de resolución aprobado en el Concejo Deliberante de la misma ciudad de El Calafate que hace la misma solicitud a los legisladores nacionales.

Horas antes ahoracalafate.com.ar informó sobre el traspaso del hospital.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet