La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019
Provincia cuestiona decisión de Nación sobre el SAMIC

  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2018
Belloni pide que legisladores santacruceños condicionen su voto para el Presupuesto
El intendente de El Calafate le pidió al senador Eduardo Costa y a su sector (cambiemos) que no voten el Presupuesto Nacional si no se asegura un financiamiento para el hospital de El Calafate y de YCRT.


 

El intendente de El Calafate Javier Belloni les pidió a diputados nacionales que no voten el presupuesto nacional si no figura el financiamiento para el hospital de El Calafate y la empresa carbonífera YCRT de Río Turbio.

Ya conocido el anuncio de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional sobre que a fin de año pasará el hospital de El Calafate a la esfera provincial, por ahora sin asistencia presupuestaria, el jefe comunal salió a pedir que los diputados santacruceños que responden a Cambiemos condicionen su voto para el presupuesto nacional.

“Le pedimos a Costa y su sector que, antes de votar el presupuesto del presidente Macri en el Congreso, exijan la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”, dijo el intendente calafatense mediante redes sociales.

El pedido apuntó directamente al Senador Eduardo Costa como máximo representante de Cambiemos en Santa Cruz.

El mandatario local indicó que “es una oportunidad histórica para demostrar que van a defender los intereses de los santacruceños y no los de un Gobierno que nos pone de rodillas con sus políticas. Hacemos responsables de lo que pase con la salud, la energía, el trabajo y la dignidad de nuestro pueblo, a los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz.

El pedido del intendente va en consonancia con un proyecto de resolución aprobado en el Concejo Deliberante de la misma ciudad de El Calafate que hace la misma solicitud a los legisladores nacionales.

Horas antes ahoracalafate.com.ar informó sobre el traspaso del hospital.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet