Policías de El Calafate se capacitaron en RCP y Primeros Auxilios
La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019

  CONCEJO DELIBERANTE  6 de septiembre de 2018
Reconocimientos del Concejo Deliberante
En la 11ª sesión ordinaria del año, los ediles destacaron a estudiantes, músicos y deportistas locales por sus logros. También declararon de interés a dos eventos.

En cada sesión ordinaria el Concejo Deliberante de El Calafate realiza reconocimientos a vecinos que se destacan en diferentes roles. En la 11ª reunión realizada este jueves, fueron reconocidos los alumnos Camila Fabián y Agustín Milito, de 5to año del Colegio  Secundario N° 9, por ser dos de los cuatro representantes de Santa Cruz en el 4° Parlamento Federal Juvenil, que se realizará en octubre en Buenos Aires, organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Como informó Ahora Calafate días atrás, la distinción llegó gracias a sus respectivos trabajos “Hostigamiento fuera de control” de y “La discapacidad, ¿es de uno o somos todos?

También fue reconocido “Calafate Dúo”, integrado por Eva Mariel y Franco Gallardo, tras consagrarse como grupo revelación en la 8va Edición del Festival Folclórico Provincial del Reencuentro realizado el pasado 11 y 12 de agosto en la provincia de Tierra del Fuego.

Los integrantes de “Calafate Running TEAM” fueron reconocidos por su participación  en la 5ta Edición de la Maratón “Vuelta al Lago San Roque” en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. Representaron a nuestra ciudad en dicha competencia de 42 km y en la modalidad posta corriendo cada una de ellas 21 km.

Nota: Corredoras de El Calafate en la Maratón Internacional de Carlos Paz

Declaraciones de Interés

En la sesión los ediles declararon de Interés Municipal y Cultural, el evento “Calafate Rock” que se realizará los días 7 y 14 de septiembre en la Tolderia, con la participación de bandas de Caleta Olivia, Río Gallegos, El Chalten y Río Turbio.

Dicho festival también había recibido la distinción de interés provincial, en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Por último, se Declaró de Interés Municipal y Educativo, al 11vo Encuentro no competitivo de Coros Vocacionales denominado “Octubre Coral”. Dicho encuentro se realiza en  Río Gallegos cada mes de octubre y su cierre  lo efectuaran, compartiendo un canto común entre todos los coros, frente al majestuoso Glaciar Perito Moreno.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet