Comienzan los preparativos para el 33º aniversario de El Chaltén
Provincia instala Defensa del Consumidor en El Calafate

  MUNICIPALES  6 de septiembre de 2018
Pavimento. Comenzaron tareas en barrio Plumas Verdes

MAPA DE CORTE DE CALLES

Son obras preliminares de movimiento de suelo en calles de esa barrio, que van a ser pavimentadas. Mirá el mapa de cortes de calles.

El Municipio informó que comenzaron las obras de movimiento de suelo preliminares para la posterior pavimentación en calles del barrio Plumas Verdes.

Como ya había informado Ahora Calafate, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo Arq. Lucía Gamboa, había anunciado que luego de encaminar las tareas en la calle Monseñor Fagnano, el siguiente paso era cumplir con los vecinos del barrio Plumas Verdes, después de varias postergaciones en la pavimentación de sus calles.

El movimiento de suelo en la zona comenzó horas atrás. Por ese motivo permanecerán cortadas al tránsito algunas vías, como la bajada de calle 23, la Av. Juan Domingo Perón entre 23 y Cacique Orkeke, y entre Cacique Orkeke y Reimundo Freile.

Adicionalmente, en esta primera etapa se suspenderá el paso por la esquina que conecta a la calle 32 con La Loica. “Se solicita a los vecinos transitar con precaución, respetar las señales y los desvíos”, indica un comunicado de la Dirección de prensa municipal.

“Esta es la primera etapa de una obra que contempla pavimentar la mayoría de las calles y arterias del barrio, por lo que apelamos a la comprensión y paciencia de los vecinos en torno a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar”, explica el parte.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet