Piden entre 10 y 12 años de condena por abuso a un docente
Banco Nación organiza una conferencia sobre Inclusión Financiera

  DEPORTES  6 de septiembre de 2018
Calafateños con podio en la Corrida de Ciclismo “La Previa”
El domingo en 28 de Noviembre se llevó a cabo esta competencia de ciclismo de ruta donde participaron seis ciclistas de El Calafate. Facundo Perez Costa fue el ganador de la general, Carlos Núñez fue primero en su categoría. También hicieron podios Favio Mansilla, Simón Feldman y Gianluca Siepe.

La Cuenca Carbonifera este fin de semana tuvo mucha actividad deportiva. Al Desafio del Cóndor de Atletismo se le sumo la IX° Previa de ciclismo de ruta, donde participaron seis ciclistas de El Calafate y cinco de ellos lograron podio y en la general ganándola Facundo Perez Costa.

Justamente el mejor corredor de nuestra ciudad, contó en FM DIMENSIÓN como fue la carrera, “en el caso de nuestra categorías que participamos los calafateños, menos la promocional, corrimos en un circuito de ruta de 4 vueltas, largando desde el aeropuerto de 28 de Noviembre hacia Rospentek hasta la ruta que cruza de ripio que va al Paso La Laurita, asi fueron cada una, donde al principio largamos y nos escapamos un pelotón de diez ciclistas, después quedamos ocho, seis y finalmente nos escapamos Stjepan Vrsalovic y Emanuel Matus donde fuimos tirando entre nosotros y restando unos cuatro kilómetros para finalizar me escape y pude ganar la competencia.”

Por su parte Carlos Núñez también de El Calafate, dio detalles de su carrera, “tuve una carrera con algunos traspiés pero por suerte gane mi categoría. Primero me mantuve lo que pude con el pelotón, pero antes de culminar la primera vuelta, tuve el primer pinchazo, cambie la rueda y volví a salir, pero después tuve otro pinchazo y eso sumado al viento que fue de menor a mayor y donde terminamos con mucho viento, tuve una buena carrera.”

Hay que destacar también en esta competencia, que Favio Mansilla por primera vez logró un podio, segundo lugar en Máster B, en ruta.

También Gianluca Siepe que se está preparando para el equipo de La Araucania 2018, fue segundo en esa categoría y hay que resaltar el debut de Simón Feldman en la categoría Promocionales donde terminó segundo y haciendo estos dos chicos una gran carrera y podio para El Calafate.

En la categoría Elite también participó Federico Muñoz.

Walter González organizador de la carrera expreso al portal Te Paso La Pelota de la cuenca, “salió todo bien y sin problemas, queremos agradecer a la gente de transito de la Municipalidad de 28 de Noviembre, a la Policía de Turbio Viejo que en conjunto nos dieron una mano para la seguridad en la ruta y también a los chicos de la comisión x el buen trabajo en cada competencia. Y por último a la gente que se acercó a mirar la carrera”.

La próxima competencia será la versión IX de la carrera Oscar “Nene” González.

Planilla de resultados finales:

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet