Jardín 10 vuelve a clases tras 15 días de suspensión
Piden entre 10 y 12 años de condena por abuso a un docente

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:31 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  7 de septiembre de 2018
El Calafate. En septiembre renace la conectividad aérea

En septiembre AA suma vuelos y conexiones

A mediados de este mes se agregan más frecuencias a Córdoba y Ushuaia, y se restablecen las conexiones a Bariloche y Trelew. Los detalles.

Tras un invierno para el olvido en materia de conectividad aérea y por lo tanto de llegada de turistas, en El Calafate comienza a renacer la expectativa de una nueva temporada.

Si bien todavía falta algunas semanas para notar el incremento de visitantes, ya a mediados de este mes comenzará a verse un incremento de las frecuencias aéreas y una diversificación de las conexiones entre El Calafate y otros puntos del país.

La gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Yanina Martín, detalló en entrevista con FM Dimensión que desde el 18 de septiembre próximo se incrementará la frecuencia directa entre El Calafate y Córdoba, pasando de dos frecuencias actuales (lunes y sábados) a tres vuelos por semana (martes, jueves y sábados)

También desde la segunda semana se incrementará la frecuencia del vuelo a Ushuaia, pasando de tres vuelos semanales a uno por día.

Los datos oficiales de la empresa estatal de Navegación Aérea (EANA) siguen demostrando cómo la decisión de Aerolíneas Argentinas de levantar esta ruta durante mayo y junio, y reducirla en los meses de julio y agosto, generó un gran prejuicio a ambos destinos: Ushuaia y El Calafate.

Con un vuelo diario, y en algunos casos hasta dos por día, en agosto de 2016 utilizaron esta conexión 4.275 personas. En agosto de 2017 fueron 5.423 personas. Y con la disminución de la frecuencia, en agosto de este año el número de pasajeros cayó a 2.620 pasajeros.

VUELVEN CONEXIONES PATAGÓNICAS

Siguiendo con el incremento de vuelos en septiembre, Yanina Martín detalló que desde el lunes 17 de septiembre se conectarán nuevamente las ciudades de San Carlos de Bariloche y El Calafate, con un vuelo diario que comienza y termina en la ciudad de Buenos Aires.

Al día siguiente, martes 18 de septiembre, se retomará la ruta aérea entre esta localidad y la ciudad chubutense de Trelew, cuyo aeropuerto es cabecera de conexión con el destino de Puerto Madryn.

En entrevista con el programa Radio Activa,  la gerente del Ente Mixto enfatizó que el restablecimiento de la conectividad aérea es fundamental para poder promocionar nuestro destino y poder llegar a él desde distintos puntos del país.

Por otra parte, a estos vuelos de Aerolíneas Argentinas deberían agregarse los de LATAM, que se restablecerían desde el 1° de octubre. Y este año ya se escucharon anuncios de llegada de otras empresas aéreas, como LASA, Andes y Fly Bondy, todos ellos aún con pendientes de confirmación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet