LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Calafate. En septiembre renace la conectividad aérea

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:18 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EDUCACION  7 de septiembre de 2018
Jardín 10 vuelve a clases tras 15 días de suspensión
Una pérdida ocasionó la evacuación del edificio en pleno dictado de clases. Desde el 13 de agosto están suspendidas porque se detectaron problemas en la instalación.

Este viernes los niños del Jardín de Infantes N°10 volverán a clases luego 15 días hábiles de suspensión.

En la mañana del pasado 13 de agosto se detectó en una de las salas un fuerte olor, por lo que se decidió la inmediata evacuación del edificio. Intervinieron Bomberos y Distrigas que puso cepo en los artefactos de gas, como medida preventiva.

Durante todos estos días el CPE, el IDUV y Distrigas, además de un gasista matriculado, realizaron tareas de inspección y arreglo del sistema de calefacción y calderas en el edificio, que tienen varias décadas de uso y no fueron renovados.

El responsable de Distrigas en El Calafate, Néstor Aldauc, explicó en FM Dimensión que en un momento cuando parecía que todo estaba solucionado, se detectó una pérdida en el sector exterior del edificio escolar.

Por esto hubo que hacer una nueva revisión en toda la instalación hasta detectar esa pérdida. Una nueva prueba de hermeticidad dio resultado positivo, lo que habilitó el uso del edificio.

Ayer jueves el personal se abocó a las tareas de limpieza y se comunicó que este viernes se reanudan las clases en ambos turnos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet