Está grave una joven calafateña en Río Negro
Construirán una nueva capilla

  LOCALES  24 de enero de 2015
Difunden listado de Pre adjudicatarios de las 100 viviendas
El municipio dio a conocer quiénes los beneficiarios que accederán a las casas del Barrio “Los Calafateños”, que se entregarán en febrero. Podrán presentarse impugnaciones en caso de detectar incumplimiento de requisitos en alguno de los preadjudicatarios. VEA EL LISTADO

La Municipalidad dio a conocer el listado de pre adjudicatarios de las 100 viviendas que conforman el nuevo barrio “Los Calafateños”, y que serán entregadas  el próximo mes, durante los festejos del 138º aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Como establece el reglamento recientemente sancionado por el Concejo Deliberante, uno de los requisitos para acceder a estas viviendas es pasar un periodo de probables impugnaciones sobre el listado de preadjudicatarios, que se elaboró de acuerdo a un puntaje establecido en la reglamentación.

Los puntos de cada beneficiario se suman principalmente de acuerdo al tiempo de residencia en la localidad, como así también la conformación del grupo familiar, entre otros ítems. El orden del listado es de mayor a menor, en referencia al puntaje obtenido.

Los 100 primeros colocados accederán a una de estas viviendas, siempre y cuando no existan impugnaciones, y a la vez que éstas estén debidamente comprobadas.

Para ello es necesario dar difusión al listado, cosa que hizo este lunes la Dirección municipal de Viviendas, recientemente creada. A través de un comunicado informa que “a partir de la fecha (lunes 19 de enero) y por 20 (veinte) días hábiles se podrá presentar la denuncia pertinente ante la Dirección de Viviendas, si existiera algún impedimento para la Adjudicación de las mismas”.

Las denuncias deberán ser comprobables en caso de que el preadjuticatario “tenga algún terreno, casa y alguna propiedad a su nombre que no figure en la Dirección de Tierras,  u que falte a la tenencia de los menores, o que esté separado de hecho y no lo haya declarado. También en caso que haya interrumpido la residencia, sin que figure cambio de domicilio alguno”.

Las denuncias podrán presentarse en la Dirección de Viviendas, en la Municipalidad de El Calafate, Pje. Piloto Civil Fernández 60, de lunes a viernes de 9 a14 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet