Robo en el “Choike”
Lalo Mir: “está bien que la gente tome partido por algo que cree”.

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:00 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  21 de mayo de 2015
Una campeona mundial se muda a El Calafate
Paola Casalinuovo es soberana en la categoría superwelter de la Federación Internacional de Boxeo. Decidió radicarse en esta localidad, donde viven su madre y su hermana. Aquí se entrenará para su próxima defensa, ante una sueca. Habló en el programa Marathón Deportiva.

Decidida a cambiar de aire y buscar tranquilidad, la campeona mundial de boxeo, Paola Casalinuovo, se radicará en El Calafate donde afrontará el tramo final de su carrera profesional.

La pugilista de 40 años de edad, oriunda de la ciudad bonaerense de Carapachay, estuvo por un par de días en esta localidad con el objetivo de ultimar detalles para la mudanza.

Aquí viven su madre y su hermana, y aquí es donde quiere continuar su vida, con un proyecto relacionado al boxeo y con su formación como profesora de educación física.

Casalinuovo es actual campeona mundial Superwelter de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Se consagró en abril del año pasado al vencer por KO técnico en el séptimo round a Yajaira Hernández, de República Dominicana.

En su primera defensa, realizada en noviembre, la invicta campeona venció por KO técnico en el segundo round a la retadora santafesina Gabriela Zapata, en la ciudad de Beccar. Allí Paola dio una pista sobre su futuro. Al terminar la pelea, la campeona le habló a la cámara de TyC Sport y gritó “¡Te amo Calafate, voy a estar ahí pronto!” (Ver Video)

En declaraciones a FM Dimensión, la boxeadora reveló finalmente que piensa establecerse en El Calafate desde junio o comienzos julio, y aquí va a encarar el entrenamiento con vistas a su próxima defensa, que se realizará en el mes de septiembre u octubre, a más tardar.

“Voy a pelear contra la segunda del ranking, que es una sueca”, dijo la campeona que tiene un record de 12 de 12, todos por KO. La adversaria será la escandinava María Lindberg (foto).

Durante la entrevista en el programa Radio Activa, Casalinuovo recordó los difíciles momentos en el inicio de su carrera, a los 16 años, cuando era sumamente extraño ver a una mujer practicando boxeo, y ni siquiera había vestuario para ella en los gimnasios.

También rememoró su participación en torneos internacionales, representando a la Argentina, y sus expectativas de terminar su carrera como campeona e invicta.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet