Jardín Ariskaiken festejó su 27° aniversario
Encuentro de coros cerrará frente al glaciar

  DEPORTES  9 de septiembre de 2018
Huracán Santacruceño CAMPEÓN en El Calafate
Lo logro en un Campeonato de Futbol Suizo Femenino Zonal donde el equipo de Río Gallegos le ganó la final a Liverpool, también de la ciudad capital, por penales después de igualar en cero. El club Palma salió tercero y La Banda de El Calafate cuarto. En diciembre se jugaría en la capital de la provincia.

Este sábado y domingo, en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó un Torneo Zonal de Fútbol Femenino Suizo, entre cuatro equipos de la Súper Liga Femenina de Río Gallegos y cuatro conjuntos de la Liga Independiente Femenina de la villa Turística.

El torneo comenzó el sábado jugándose en dos canchas paralelas y en dos zonas de cuatro equipos cada una. Promediando la tarde se realizó la inauguración del mismo, para luego terminar con los encuentros programados para esa primera jornada.

Luego el domingo se culminó la primera fase, para que por la tarde, los dos primeros de cada grupo, Huracán Santacruceño y Liverpool, ambos de Río Gallegos, ganaran sus grupos y de esa forma jugar el partido final.

Los dos segundos de cada zona, La Banda de El Calafate y el Club Palma de Río Gallegos, jugaron por el tercer puesto, donde el conjunto de la ciudad capital, ganó 2 a 0 y de esa manera terminando tercero en el escalón.

La final donde Huracán fue más en los 50 minutos de juego, dos tiempos de 25 se jugaron en cada match, terminó 0 a 0 y de esa forma llegó la definición por penales, tres en este caso. En esa definición, Huracán convirtió los tres y Liverpool erró el tercero, y de esa manera Huracán gritó el Dale Campeón, Dale Campeón.

ALBUM DE FOTOS

Luego se llevó a cabo la premiación de este torneo denominado “Gabriela Aramayo” por su aporte al fútbol femenino de la localidad. Hubo agradecimientos para varias personas, árbitros, a los equipos de Río Gallegos y lo locales, a la Municipalidad de El Calafate y al comercio y empresas que acompañaron el torneo.

Entre los premios se dieron los siguientes:

Valla Menos Vencida: Liverpool

Goleadora: Abril Baner del Club Palma

Jugadora Destacada: Noelia Chavez de Huracán Santacruceño

1° Huracán Santacruceño

2° Club Palma

3° Liverpool

4° La Banda

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet