Llegaron más policías para investigar el asalto al empresario
Capacitación del personal del CIC NK

  CULTURA  10 de septiembre de 2018
Marcela Morelo hizo cantar y bailar
En el marco de la Agenda Cultural 2018, organizada por la Municipalidad de El Calafate, la popular cantante argentina brindó un gran recital con todos sus éxitos.

El concierto tuvo lugar en la noche de este sábado en el  SUM municipal anexo al Casino, y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos  que concurrieron con una entrada a precio popular.

La presentación estuvo enmarcada en el programa de Agenda Cultural 2018, que se viene desarrollando a lo largo año. Vale destacar que son beneficiarias de la venta de entradas instituciones civiles, educativas y/o deportivas.

Marcela Morelo volvió a El Calafate ciudad en la que se presentó en dos oportunidades en La Fiesta Nacional del Lago. Pero el escenario del SUM municipal permite un contacto diferente entre el artista y el público, más íntimo, de ida y vuelta, tal como ocurrió en las presentaciones anteriores de Alejandro Lerner, El Paz Martínez, Patricia Sosa y Miranda, y también con el humorista Chileno Flores.

Con esa fusión rítmica de carnaval norteño que propuso Morelo con su charango, cerró un recital espectacular con la gente de pie, cantando y aplaudiendo con “Corazón Salvaje”, uno de sus mayores éxitos. MIRA EL VIDEO



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet