El Chaltén palpita su 9ª Feria del Libro
Robo en el “Choike”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:58 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  21 de mayo de 2015
Nueva modalidad del ministerio de Justicia llega también a El Calafate.
Se trata de un mensaje de texto que comenzaron a recibir los titulares de líneas celulares, en todo el país, también en El Calafate. Es oficial y pertenece a la búsqueda de un prófugo.

 

A mas de un vecino lo sorprendió. Acostumbrados a recibir promociones engañosas mas de uno no le dio mayor importante. Los que se detuvieron frente a la pantalla del celular, quedaron mas confundidos al ver que se trata de la búsqueda de un hombre, por el cual se ofrece recompensa.

Se trata de una búsqueda oficial, por lo cual el mensaje de texto no es trucho. El originante es el ministerio de Justicia de la Nación, que conduce Julio Alak.

El mensaje de texto lleva el nombre de “"BUSCADO. ESCOBAR AYLLON, TITO F”, un hombre que tiene pedido de captura nacional e internacional, por ser el principal sospechoso de haber abusado de una joven en Buenos Aires.

El hombre de nacionalidad boliviana está prófugo de la justicia, luego que fuera identificado por la joven que había tomado el taxi que él manejaba, en el barrio de colegiales.

El mensaje de texto contiene la información básica sobre la búsqueda, y contiene un link para acceder a la fotografía del buscado.

Mediante la resolución 840/2015 del Ministerio de Justicia, publicada en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak, se decidió el ofrecimiento de una recompensa de 200.000 pesos para el caso que haya una o mas personas brinden datos útiles que ayuden en la posible detención del prófugo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet