El Chaltén palpita su 9ª Feria del Libro
Robo en el “Choike”

  LOCALES  21 de mayo de 2015
Nueva modalidad del ministerio de Justicia llega también a El Calafate.
Se trata de un mensaje de texto que comenzaron a recibir los titulares de líneas celulares, en todo el país, también en El Calafate. Es oficial y pertenece a la búsqueda de un prófugo.

 

A mas de un vecino lo sorprendió. Acostumbrados a recibir promociones engañosas mas de uno no le dio mayor importante. Los que se detuvieron frente a la pantalla del celular, quedaron mas confundidos al ver que se trata de la búsqueda de un hombre, por el cual se ofrece recompensa.

Se trata de una búsqueda oficial, por lo cual el mensaje de texto no es trucho. El originante es el ministerio de Justicia de la Nación, que conduce Julio Alak.

El mensaje de texto lleva el nombre de “"BUSCADO. ESCOBAR AYLLON, TITO F”, un hombre que tiene pedido de captura nacional e internacional, por ser el principal sospechoso de haber abusado de una joven en Buenos Aires.

El hombre de nacionalidad boliviana está prófugo de la justicia, luego que fuera identificado por la joven que había tomado el taxi que él manejaba, en el barrio de colegiales.

El mensaje de texto contiene la información básica sobre la búsqueda, y contiene un link para acceder a la fotografía del buscado.

Mediante la resolución 840/2015 del Ministerio de Justicia, publicada en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak, se decidió el ofrecimiento de una recompensa de 200.000 pesos para el caso que haya una o mas personas brinden datos útiles que ayuden en la posible detención del prófugo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet