Judocas de El Calafate en Torneo “Ciudad de Puerto Santa Cruz”
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz

  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2018
Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
De tres empresas que presentaron oferta, una sola estaría en condiciones de ser adjudicada. Es para completar la segunda etapa pendiente hace casi tres años.


 

De tres empresas que se presentaron al llamado a licitación del ministerio de Medio Ambiente de la Nación, para la finalización y puesta en funcionamiento del Centro Ambiental de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar, pudo conocer que solo una empresa estaría cumpliendo los requisitos técnicos y económicos, con lo que vencido los plazos se procederá a la adjudicación.

Fuentes del ministerio nacional respondieron a este portal que en estas horas se podría firmar la documentación correspondiente para la adjudicación de la licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de 43.411.585 de pesos y comprende la segunda etapa de la obra que se levanta en la zona “Laguna Seca” a las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, también se espera el avance administrativo de la licitación para la compra de las maquinarias, cuyo primer llamado había quedado desierto.

Las licitaciones surgieron luego que el ministerio de Medio Ambiente reactivara el proyecto que había quedado paralizado a fines del 2015, cuando se cumplió la primera etapa.

En mayo de este año, el intendente municipal Javier Belloni se había reunido con funcionarios nacionales, encuentro en el que se aseguró el llamado a licitaciones, lo que fue confirmado en junio con la visita del El Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de Nación Thierry Decoud.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet