Judocas de El Calafate en Torneo “Ciudad de Puerto Santa Cruz”
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:44 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2018
Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
De tres empresas que presentaron oferta, una sola estaría en condiciones de ser adjudicada. Es para completar la segunda etapa pendiente hace casi tres años.


 

De tres empresas que se presentaron al llamado a licitación del ministerio de Medio Ambiente de la Nación, para la finalización y puesta en funcionamiento del Centro Ambiental de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar, pudo conocer que solo una empresa estaría cumpliendo los requisitos técnicos y económicos, con lo que vencido los plazos se procederá a la adjudicación.

Fuentes del ministerio nacional respondieron a este portal que en estas horas se podría firmar la documentación correspondiente para la adjudicación de la licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de 43.411.585 de pesos y comprende la segunda etapa de la obra que se levanta en la zona “Laguna Seca” a las afueras de la ciudad.

Mientras tanto, también se espera el avance administrativo de la licitación para la compra de las maquinarias, cuyo primer llamado había quedado desierto.

Las licitaciones surgieron luego que el ministerio de Medio Ambiente reactivara el proyecto que había quedado paralizado a fines del 2015, cuando se cumplió la primera etapa.

En mayo de este año, el intendente municipal Javier Belloni se había reunido con funcionarios nacionales, encuentro en el que se aseguró el llamado a licitaciones, lo que fue confirmado en junio con la visita del El Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de Nación Thierry Decoud.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet