Llegó la Planta de Revisión Técnica
Ente Mixto va a España en misión comercial

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 15:43 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  MUNICIPALES  12 de septiembre de 2018
Belloni anunció $250 millones de inversión en obras
El intendente de El Calafate dijo que ese es el monto que se invertirá el Municipio desde ahora hasta fin de 2019 en varias obras, como asfalto, culminación del microestadio, viviendas, entre otras. Dijo que ante la crisis en vez de ajustar o especular financieramente, el Estado debe invertir en obras para generar trabajo y que el dinero no se licue por la devaluación.

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció que de acá a fin de 2019, el Municipio proyecta invertir alrededor de 250 millones de pesos en obras públicas para la localidad.

El anuncio se realizó durante el lanzamiento de la licitación de la construcción de la primera etapa del Cine Municipal, que fue publicado este martes en el Boletín Oficial de Santa Cruz. La obra contempla una inversión de 38 millones de pesos, incluidos en el monto total que indicó el jefe comunal.

Belloni mencionó que también se invertirá dinero municipal en realizar varias obras como el asfalto en la Av. Fagnano, calles del barrio Plumas Verdes, repavimentación de la Av. 17 de octubre y la finalización de la Av. Pioneros

Además se encararán diferentes etapas de obra del Microestadio Municipal, en donde se trabajará en la colocación de gradas, la construcción de los sanitarios, la fachada, iluminación y el piso deportivo.   

La terminación del edificio de la Casa Educativa Terapéutica (CET), cuya obra está detenida hace tres años, será otra de las inversiones incluidas en ese monto. Pero adelanto que el edificio tendrá otra función, como jardín o CIC.

La ampliación del puente principal sobre la Av. Libertador y la reparación de la Av. Costanera en el tramo que se dañó por la crecida del lago Argentino, fueron otras de las obras mencionadas.

“Esto es producto del gran esfuerzo que hicimos este tiempo ahorrando recursos para poder utilizarlo para darle más trabajo y calidad de vida a la gente”, dijo el Intendente de El Calafate.

Belloni agregó que “no es normal que en este difícil contexto nacional y provincial en el que estamos que un Municipio invierta alrededor de 250 millones de pesos desde hoy hasta fin de año 2019”. Aclaró que ese monto no incluye las inversiones que ya se hicieron en obras comenzadas, como compra de maquinaria, pavimento y etapas ya finalizadas del Estadio, entre otras.

El jefe comunal contrastó su visión del rol del Estado con la que tiene el Gobierno Nacional, mostrándose totalmente en contra del ajuste que implique la paralización de la economía, la recisión.  

“Entendemos que en esta crisis que hay hoy en el país y en la provincia, el Estado tiene que estar más presente que nunca, poniendo más obra pública en la calle”, opinó Belloni.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet