Municipio irá a la Justicia por los aumentos del gas
Belloni anunció $250 millones de inversión en obras

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:25 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  12 de septiembre de 2018
Llegó la Planta de Revisión Técnica

La planta Movil esta tarde

Atenderá desde el jueves y durante 15 días corridos. Prevé atender hasta 45 vehículos diarios.

La Planta Móvil llegó este miércoles a El Calafate para realizar la  Revisión Técnica Obligatoria (RTO) antes del inicio de la temporada de turismo.

Según la legislación vigente los vehículos de Transporte (carga y pasajeros) deben realizar dicho examen en sus unidades y en forma semestral.

La planta móvil pertenece a la empresa Transcontrol de Río Gallegos y se instaló en el playón cercano a la Terminal de Ómnibus de El Calafate, donde permanecerá durante 15 días.

Según informaron a Ahora Calafate, la planta otorgará hasta 45 turnos por día, trabajando en días corridos (sábado y domingo incluidos). Durante se escala en El Calafate estima atender 675 vehículos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet