ATE decidió un paro en el SAMIC
Son más de 66 millones lo que el hospital le debe a la caja de jubilaciones.

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 22:19 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  15 de septiembre de 2018
Facundo Pérez Costa ganó la 5ta fecha del Mountain Bike
El fin de semana pasado se corrió en Puerto San Julián una nueva fecha del Campeonato Patagónico donde el calafateño ganó de punta a punta la carrera de 63 km. En juveniles Gianluca Siepe fue segundo y Carolina Herrera tercera en Máster Damas.

El domingo pasado se llevó a cabo la 5ta fecha del campeonato Patagónico de Mountain Bike en la ciudad de Puerto San Julián, donde la competencia estuvo a cargo de Puerto San Julián Brutos Team.

Más de cien ciclistas largaron desde una salida simbólica en el Museo temático Nao Victoria para luego con la carrera neutralizada fueron saliendo hacia la ruta 3 y de ahí en un momento largar la competencia.

Facundo Pérez Costa, nuevamente fue el que marco el camino y se lo contó a FM DIMENSIÓN, “fue un circuito similar al del año pasado, con senderos rápidos, bajadas y subidas muy técnicas y una carrera muy vistosa por las vistas que hay hacia el mar, haciendo un circuito y una carrera muy linda cada año. Desde el principio de la carrera me fui adelante e hice mi carrera preparándome para lo que tengo este fin de semana en Puerto Madryn. Por suerte todo me salió bien y pude ganar.”

Facundo Perez Costa

Así Pérez Costa fue el ganador de la competencia en la general y en su categoría Elite, con un tiempo de 1h 33m 59s, seguido por Guillermo Villalba a más de 13 minutos. También en esta categoría terminó cuarto haciendo una gran carrera otro calafateño Pablo Garnica.

Por su parte en la categoría Juveniles, Gianluca Siepe fue segundo quedándose con ese puesto en el pido.

Gianluca Siepe

Por el lado de las mujeres, Carolina Herrera también hizo podio en Damas Máster terminando tercera y Lucrecia Klocker, haciendo su debut en el ciclismo en la categoría Promocionales Damas, terminó segunda.

En la Categoría Máster B, Carlos Núñez llegó sexto y Favio Mansilla fue decimo, los dos de El Calafate.

La próxima fecha será a fines de octubre en nuestra Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet