Comenzó la consulta para definir el Plan de Gestión del PN Los Glaciares
Aeropuerto de El Calafate fue distinguido por el Perlan

  DEPORTES  16 de septiembre de 2018
Boxing Club CAMPEÓN del Alberto Bórquez
El equipo de Rio Gallegos lo logró al ganarle la final a J. J. Moreno de Puerto Madryn por 3 a 2. Tercero fue el equipo anfitrión de Newell´s Old Boys que venció a Estrella del Norte de Caleta Olivia 3 a 0. Fue reconocido Rubén Capovilla por hacer este torneo todos los años para los chicos.

Este domingo frío y con agua nieve en algunos momentos del día, la final se jugó con ese clima, se disputó la última jornada del 3er Torneo Alberto Bórquez que organiza el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y en esta edición se jugó completo en el estadio Municipal de Césped Sintético desde el jueves.

La jornada arrancó con el partido por el séptimo puesto, donde Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ganó 2 a 0. Luego USMA de Comodoro Rivadavia venció 4 a 2 a Racing de Trelew.

A continuación por el tercer puesto, donde comenzó a aparecer la lluvia, Newell´s Old Boys le ganó 3 a 0 a Estrella del Norte de Caleta Olivia, con dos goles de Martín Calbucoy y el restante de Juan Lillo.

Finalmente llegó la final, donde en un partido con agua nieve, muy frío y cancha rápida, en el arranque J. J. Moreno tuvo dos chances de abrir el marcador, pero el arquero del Boxing Joaquín Romero las tapo muy bien a ambas.

Así Boxing fue emparejando el encuentro, y a los 20 minutos Luciano Arias, elegido el mejor jugador del torneo, hizo una muy buena jugada por la izquierda del ataque, llegando al fondo, definiendo ante el arquero de J. J. Moreno, que no pude retener el remate y Nicolás Ruiz entrando por el medio la empujó para poner el 1 a 0 para los de Gallegos.

Y a los 23 rápidamente Boxing aprovecho su mejor momento de esa primera mitad, y después de una gran jugada individual de Arias, colocó el 2 a 0 parcial.

A partir de ahí J. J. Moreno, salió a buscar el descuento, que llegó a los 33 por medio de Agustín Garmendia para irse al descanso arriba el Boxing 2 a 1.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo J. J. Moreno salió decidido a buscar la igualdad, y llegó a los 8 cuando Emir Abud lo consiguió con un gol de cabeza.

A partir de ahí comenzó otro encuentro, donde el Boxing tuvo que volver a salir y así a los 17, manejo muy bien un contra golpe en los pies de Agustín Acosta, que abrió hacia la izquierda para Leonel Valderas que enganchando hacia adentro sacó un buen remate, donde el arquero de Madryn pudo taparla, pero el rebote le quedó a Arias que definió y puso el 3 a 2.

De ahí al final y con algunos cambios, Boxing aguantó el embate de J. J. Moreno jugando de contra. Los de Madryn fueron a la carga, pero con mucho pelotazo o centros al área y Boxing sacaba y sacaba, para llegar el final y de esa manera gritar el DALE CAMPEÓN del Alberto Bórquez.

Terminado todo, se hizo la entrega de premios donde Newell´s agradeció a todos los que de una manera u otra colaboraron con este torneo.

Así de esta manera los premios fueron los siguientes:

Valla Menos Vencida: Boxing Club

Goleador: Luciano Arias con 6 goles del Boxing Club

Mejor jugador (lo eligen todos los técnicos y los árbitros): Luciano Arias

Por último el presidente de Newell´s tenía una sorpresa y fue cuando anuncio que querían darle un reconocimiento a Rubén Capovilla, el ideólogo de hacer este torneo y el Gordo García, para y por los chicos y de esa manera culminó el tercer torneo Alberto Bórquez para ya empezar a pensar cómo se puede hacer la 4ta edición en el 2019.

Ruben Capovilla

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet