Cumplía una condena de 23 años con conducta 10, pero se escapó.
VIDEO. ATE exige al Interventor del SAMIC que pare con los aprietes y chicanas

  LOCALES  17 de septiembre de 2018
La Junta de Investigación de Accidentes Aéreos presente en El Calafate

Pamela Suárez, presidente de JIAAC

Autoridades de la JIAAC brindaron un Taller a referentes de aeropuertos de la región, sobre notificaciones y acciones iniciales en caso de accidentes aéreos.

El pasado 5 de septiembre las máximas autoridades de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) estuvieron presentes en El Calafate desarrollando actividad oficial en el aeropuerto local.

En el primer piso de la aeroestación se realizó un taller especializado sobre Notificación de accidentes y Acciones iniciales. En la apertura participó Pamela Suárez, presidente de JIAAC y Leonardo Altamirano, jefe regional.

La titular del organismo de investigaciones, explicó a FM Dimensión que el objetivo de este taller fue “difundir cuál es el aporte que hace la Investigación de Accidentes a la seguridad operacional. Está enfocado principalmente en el conocimiento de por qué y para qué existe la investigación. Y en cómo debe interactuar todo el sistema aeronáutico en caso de accidentes”.

También disertó el Dr. Humberto Reynoso, que se desempeña como Asesor de Medicina Aeronáutica, factores Humanos y Organizacionales, en JIAAC.

La jornada fue muy provechosa para la comunidad aeroportuaria local y de la zona. Según manifestaron a Ahora Calafate surgió el compromiso de continuar con las capacitaciones al personal. 

La intención es articular con el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) de Comodoro Rivadavia para un próximo curso. Éste apuntado a que parte del Personal Aeronáutico se forme como auxiliar de la JIAAC.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet