Confirmado. El SAMIC no está en el Presupuesto Nacional
Hospital extendió contratos de empleados y cooperativas.

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  18 de septiembre de 2018
Argentinos del Sur jugará una clasificatoria al Torneo Regional 2019
Por ser campeón del fútbol de El Calafate tendrá que jugar un cuadrangular con otro equipo de la Liga Sur y dos conjuntos de la Liga Norte de Santa Cruz que está definiendo su torneo. A su vez los clubes calafateños están flojos de papeles y necesitan ponerse al día para poder seguir jugando.

El Torneo Federal C no existe más como ya viene informando y adelantando AHORA CALAFATE desde fines año pasado y principios de este. Así en esa reforma apareció el Torneo Regional Amateur que a fines de enero del año próximo, va a tener su primera edición.

También como este portal adelantara meses atrás, Boxing Club por estar jugando el desaparecido torneo Federal B e Hispano Americano por haber llegado a la final de la Patagonia Sur 1 con USMA de Comodoro Rivadavia, ya están clasificados para jugar el nuevo torneo.

En los últimos días en Cipolletti se llevó a cabo una reunión de la Federación Patagónica de Fútbol (FeFutPa) donde hubo algunas resoluciones adoptadas como el Torneo Clasificatorio al Regional 2019, Torneo Nacional Sub 15 de Ligas y representantes ante el Consejo Federal.

Allí se conoció que la Región patagónica tiene dos plazas más para el nuevo torneo regional amateur y se resolvió en esa reunión como van a clasificar esos dos equipos.

Así Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de fútbol que estuvo presente en dicha reunión, contó detalles en FM DIMENSIÓN sobre estas resoluciones. Sobre el Torneo Amateur Regional expresó, “en la reunión de Cipolletti se definió que la Región tiene dos plazas más para dicho campeonato, entonces se resolvió que entre Santa Cruz y Tierra del Fuego definan una plaza. Así en lo que respecta a nuestra provincia, La Liga Norte presentaría dos equipos, la Liga Sur entraría con otros dos equipos que sería, Argentinos del Sur de El Calafate y de Río Gallegos podría ser Ferro, entonces hacer un cuadrangular de estas dos ligas porque la Liga Centro no presentó ningún equipo para jugarlo. Entonces hacemos el cuadrangular donde sale un ganador, ese conjunto se va a enfrentar con el vencedor de Tierra del Fuego, se enfrenta en un ida y vuelta y el que gana ocupa una de las plazas que tiene la Patagonia, la otra lo tiene que hacer el norte de la región. Para eso tendrían que tener todos los papeles al día y la ficha médica de los jugadores que lo jueguen.”

En cuanto a cuando se jugaría Cáceres en el programa “Marathon Deportiva” dijo, “este torneo se tiene que comenzar a jugar el 7 de octubre y definirse para después jugar con el ganador de Tierra del Fuego. El torneo es ida y vuelta todos con todos.”

El Torneo Regional Amateur 2019 comenzaría en el último fin de semana de enero

A su vez hace unas semanas, Cáceres estuvo reunido con la delegación local y los clubes de El Calafate. En la entrevista radial se le consultó sobre esta reunión y que se habló, “en principio era vernos la cara y volver a decirles a los clubes que tienen que tener todos los papeles de personería jurídica provincial al día y también los aptos médicos de todos los jugadores de todas las divisiones que jueguen en el torneo de esa delegación. Todo esto ya lo venimos hablando hace más de tres meses con las dos delegaciones, porque como estábamos antes no podemos seguir más. Pero el tiempo fue pasando rápidamente y la verdad que no se llega y por eso se definió que esto lo pasamos para el año pasado y el año que viene la institución que no tenga el apto médico de todos sus jugadores, que no tenga todos sus papeles al día, no va a poder ser homologada y por consiguiente tampoco esa delegación y así tampoco la Liga Sur. Así es la única manera que cada delegación tenga sus campeones y poder participar de los Torneos del Consejo Federal de AFA. Así a partir del año que viene la Liga Sur tiene que tener un campeón que va a representar a nuestra liga en una instancia superior.”

También en esa reunión se habló de otros temas pero eso da para otra nota.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet