El gobierno compensará a las provincias por la quita del Fondo Sojero
Confirmado. El SAMIC no está en el Presupuesto Nacional

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:49 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  19 de septiembre de 2018
En allanamiento Policía recupera varios elementos robados
Habían sido sustraídos el domingo a la noche de una vivienda de la calle Freile. La investigación policial permitió el allanamiento en un complejo de departamentos, que resultó positivo. Un hombre está detenido.

Personal de la Comisaría Primera y de la DDI llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado local, donde se pudo recuperar parte de lo robado en un domicilio particular. Por el hecho hay un detenido.

El hurto fue denunciado el lunes por la tarde, pero ocurrió en la noche del domingo. El o los ladrones ingresaron sin causar daño a una vivienda situada en calle Freile al 100, y sustrajeron un SMART TV, una Play Station 4, bijouterie, y camperas de mujer.

El personal de la División Criminalística trabajó en el lugar mientras la DDI y efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron tareas de investigación. En base a datos aportados por vecinos se pudo establecer la identidad de un sospechoso, como también su lugar de residencia.

Con estos elementos el Juez Narvarte autorizó el allanamiento, que se realizó el martes, en un complejo de departamentos ubicado en calle Rio Gallegos al 200, del barrio Las Piedras.

En el lugar se logró incautar las prendas sustraídas y bijouterie. Y más tarde se pudo dar con el Smart TV y la consola de videojuegos. El Juzgado de Instrucción dispuso que la detención en carácter de incomunicado del sospechoso, que quedó alojado en la División Comisaria Primera Local



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet