El gobierno compensará a las provincias por la quita del Fondo Sojero
Confirmado. El SAMIC no está en el Presupuesto Nacional

  POLICIALES  19 de septiembre de 2018
En allanamiento Policía recupera varios elementos robados
Habían sido sustraídos el domingo a la noche de una vivienda de la calle Freile. La investigación policial permitió el allanamiento en un complejo de departamentos, que resultó positivo. Un hombre está detenido.

Personal de la Comisaría Primera y de la DDI llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado local, donde se pudo recuperar parte de lo robado en un domicilio particular. Por el hecho hay un detenido.

El hurto fue denunciado el lunes por la tarde, pero ocurrió en la noche del domingo. El o los ladrones ingresaron sin causar daño a una vivienda situada en calle Freile al 100, y sustrajeron un SMART TV, una Play Station 4, bijouterie, y camperas de mujer.

El personal de la División Criminalística trabajó en el lugar mientras la DDI y efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaron tareas de investigación. En base a datos aportados por vecinos se pudo establecer la identidad de un sospechoso, como también su lugar de residencia.

Con estos elementos el Juez Narvarte autorizó el allanamiento, que se realizó el martes, en un complejo de departamentos ubicado en calle Rio Gallegos al 200, del barrio Las Piedras.

En el lugar se logró incautar las prendas sustraídas y bijouterie. Y más tarde se pudo dar con el Smart TV y la consola de videojuegos. El Juzgado de Instrucción dispuso que la detención en carácter de incomunicado del sospechoso, que quedó alojado en la División Comisaria Primera Local



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet