Arranca el Torneo Patagónico de Futsal Sub. 15 y Sub.17
Crimen en El Chaltén. La querella pidió perpetua para Acosta

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:57 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  PROVINCIALES  19 de septiembre de 2018
SAMIC. La Provincia se hará cargo, pero todavía no sabe cómo
Lo dijo el Ministro de Economía de Santa Cruz en FM Dimensión, quien confirmó que Nación excluyó el sostenimiento económico del Hospital de El Calafate del Presupuesto 2019. Actualmente se necesitan unos 600 millones por año para mantenerlo.

El Ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, confirmó que ni el Hospital SAMIC de El Calafate, ni el CAPS “Dr. Peliche” de Río Gallegos, están incluidos en el proyecto del Presupuesto Nacional 2019.

La información difundida en Ahora Calafate fue ratificada por el titular de la cartera económica, quien admitió que les tomó “muy de sorpresa” la reducción de casi el 20 por ciento de fondos nacionales para Santa Cruz, previstos para 2019.

Dentro de los recortes están las partidas para las represas hidroeléctricas, YCRT y el SAMIC entre otras. “A los hospitales vamos a tener que meterlos en el Presupuesto provincial. Veremos cómo, cuánto. Todo esto es muy reciente” afirmó Perincioli en declaraciones a FM Dimensión.

“Hoy realmente estamos en una situación muy complicada. Seguimos con el atraso del pago de los sueldos. Si bien los ingresos van mejorando con las regalías, venimos de tal desfasaje que nos va a costar un tiempo ir acomodándonos”, justificó el titular de Hacienda de Santa Cruz.

El Hospital de Alta Complejidad de El Calafate tiene un presupuesto anual de más de 600 millones de pesos. Esa suma debería ser mayor el año próximo de acuerdo a la inflación. Sin embargo el Presupuesto Nacional 2019 no contempla ninguna suma para el SAMIC de esta localidad.

“Obviamente la Provincia se hará cargo y no va a dejar a El Calafate sin hospital. Pero el tema es ver cómo hacemos frente a esto”, remarcó Perincioli.  

 “Estamos analizando con la Gobernadora y con la Ministra de Salud. Tenemos que definir cómo afrontamos esta situación, ahora que sabemos que no va a estar en el Presupuesto 2019 de Nación”, dijo Perincioli en el programa Radio Activa.  



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet