Esperando que mejore el tiempo, se prepara la Fiesta de la Primavera
SAMIC. La Provincia se hará cargo, pero todavía no sabe cómo

  DEPORTES  19 de septiembre de 2018
Arranca el Torneo Patagónico de Futsal Sub. 15 y Sub.17
Con cuatro equipos de El Calafate y uno de El Chalten, hecho histórico para esa Villa Cordillerana, este jueves se pone en marcha este campeonato de Clubes en Río Grande Tierra del Fuego. El Departamento de Futsal local hizo una entrega de dinero recaudado en el torneo local.

El torneo Patagónico de Clubes de Futsal en las categorías sub. 15 y sub. 17, arranca este jueves en la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego.

A este campeonato, la delegación de El Calafate su departamento de Futsal después de organizar los campeonatos correspondientes, tuvo a cuatro equipos clasificados a este campeonato que arranca este jueves hasta el domingo.

Así en la categoría sub. 15 los equipos de la Villa Turística son Deportivo Esperanza y Juveniles y como equipo invitado viajó Patagonia Austral de El Chalten, que es la primera vez en su historia que un equipo de fútbol de esa Villa Cordillerana jugará un torneo oficial de estas características fuera de la provincia.

Por su parte en la categoría Sub. 17 los dos equipos de El Calafate que viajaron son; Deportivo Esperanza y el Club lago Argentino.

A su vez el lunes el departamento de Futsal de El Calafate entrego un aporte de dinero, más de $ 7000, que fueron recaudados durante los campeonatos locales de este deporte y es una ayuda importante para cada club que representará a El Calafate.

Grupos

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet