Nación creó la Reserva Silvestre Patagonia
Esperando que mejore el tiempo, se prepara la Fiesta de la Primavera

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 00:22 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  20 de septiembre de 2018
Manejaba alcoholizado. Pudo haber sido una tragedia

Fotos. Facebook

El hombre conducía una camioneta que arrancó una palma de servicios. A pocos metros de allí jugaban niños. Fue demorado por la policía cuando se iba del lugar.

Un hombre alcoholizado protagonizó un siniestro de tránsito que providencialmente no fue una tragedia de proporciones.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 16 hs en la calle García Santillán, entre las calles Amilcar Amaya y Merillancia. El conductor de la camioneta Toyota Hylux imprevistamente aceleró su marcha se subió a la vereda e impactó fuertemente contra una palma de servicios, arrancándola de cuajo y partiéndola.

Vecinos coincidieron en afirmar que si ese poste no estaba allí la camioneta se incrustaba en una vivienda. Si en cambio iba para el otro lado, podría haber atropellado a niños que suelen jugar allí.

Los vecinos alertaron a la policía que acudió al lugar. Y según informó el Comando Radioeléctrico, el hombre se había alejado del lugar y fue encontrado a unas dos cuadras de allí, procediéndose a su demora y posterior traslado al Hospital SAMIC, para su revisión médica.

Luego fue trasladado a la comisaría Segunda donde con el uso de un alcoholímetro del personal de Transporte de provincia, ya que Tránsito Municipal no posee. Si bien no trascendió la graduación de alcohol en sangre, fuentes policiales indicaron que el nivel era muy alto. La camioneta fue secuestrada por la policía.

El tránsito en el lugar del siniestro vial estuvo cortado por algunas horas, no solo para sacar la camioneta que quedó con graves daños, sino también para que trabaje el personal de Servicios Públicos y la Cotecal para colocar un nuevo poste y restablecer el tendido y el servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet