Nación creó la Reserva Silvestre Patagonia
Esperando que mejore el tiempo, se prepara la Fiesta de la Primavera

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 10:01 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  20 de septiembre de 2018
Manejaba alcoholizado. Pudo haber sido una tragedia

Fotos. Facebook

El hombre conducía una camioneta que arrancó una palma de servicios. A pocos metros de allí jugaban niños. Fue demorado por la policía cuando se iba del lugar.

Un hombre alcoholizado protagonizó un siniestro de tránsito que providencialmente no fue una tragedia de proporciones.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 16 hs en la calle García Santillán, entre las calles Amilcar Amaya y Merillancia. El conductor de la camioneta Toyota Hylux imprevistamente aceleró su marcha se subió a la vereda e impactó fuertemente contra una palma de servicios, arrancándola de cuajo y partiéndola.

Vecinos coincidieron en afirmar que si ese poste no estaba allí la camioneta se incrustaba en una vivienda. Si en cambio iba para el otro lado, podría haber atropellado a niños que suelen jugar allí.

Los vecinos alertaron a la policía que acudió al lugar. Y según informó el Comando Radioeléctrico, el hombre se había alejado del lugar y fue encontrado a unas dos cuadras de allí, procediéndose a su demora y posterior traslado al Hospital SAMIC, para su revisión médica.

Luego fue trasladado a la comisaría Segunda donde con el uso de un alcoholímetro del personal de Transporte de provincia, ya que Tránsito Municipal no posee. Si bien no trascendió la graduación de alcohol en sangre, fuentes policiales indicaron que el nivel era muy alto. La camioneta fue secuestrada por la policía.

El tránsito en el lugar del siniestro vial estuvo cortado por algunas horas, no solo para sacar la camioneta que quedó con graves daños, sino también para que trabaje el personal de Servicios Públicos y la Cotecal para colocar un nuevo poste y restablecer el tendido y el servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet