Encuestan a turistas que llegan por ruta
Difunden listado de Pre adjudicatarios de las 100 viviendas

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Está grave una joven calafateña en Río Negro
Gloria Sánchez fue rescatada de las aguas del río Neuquén cuando se estaba ahogando. Tragó bastante agua y eso afectó gravemente su estado de salud. Fue derivada a un sanatorio en General Roca donde tiene pronóstico reservado.

La joven, de 20 años de edad se encontraba vacacionando junto a su familia. Ayer domingo fueron a un balneario sobre el río Neuquén. Gloria estaba en el agua y al parecer, dejó de hacer pie y fue arrastrada hacia lo hondo.

Gloria tragó mucha agua antes de ser rescatada. Luego de ser dársele los primeros auxilios fue conducida al hospital local para posteriormente ser derivada a General Roca, provincia de Río Negro.

Familiares comentaron a Ahora Calafate, que Gloria tras las primeras atenciones Gloria recuperó el conocimiento, pero luego fue inducida al coma farmacológico.

En este momento, la joven se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Sanatorio privado Juan XXIII. Está bajo asistencia respiratoria mecánica, su estado es grave y su pronóstico es reservado.

Los profesionales de ese centro privado de salud están evaluando el daño pulmonar sufrido y las consecuencias que puede tener la prolongada falta de oxígeno en su cerebro.

En esta localidad la noticia causó un fuerte impacto, ya que Gloria es una joven deportista que juega en Calafate Hockey y también al futbol femenino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet