Encuestan a turistas que llegan por ruta
Difunden listado de Pre adjudicatarios de las 100 viviendas

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Está grave una joven calafateña en Río Negro
Gloria Sánchez fue rescatada de las aguas del río Neuquén cuando se estaba ahogando. Tragó bastante agua y eso afectó gravemente su estado de salud. Fue derivada a un sanatorio en General Roca donde tiene pronóstico reservado.

La joven, de 20 años de edad se encontraba vacacionando junto a su familia. Ayer domingo fueron a un balneario sobre el río Neuquén. Gloria estaba en el agua y al parecer, dejó de hacer pie y fue arrastrada hacia lo hondo.

Gloria tragó mucha agua antes de ser rescatada. Luego de ser dársele los primeros auxilios fue conducida al hospital local para posteriormente ser derivada a General Roca, provincia de Río Negro.

Familiares comentaron a Ahora Calafate, que Gloria tras las primeras atenciones Gloria recuperó el conocimiento, pero luego fue inducida al coma farmacológico.

En este momento, la joven se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Sanatorio privado Juan XXIII. Está bajo asistencia respiratoria mecánica, su estado es grave y su pronóstico es reservado.

Los profesionales de ese centro privado de salud están evaluando el daño pulmonar sufrido y las consecuencias que puede tener la prolongada falta de oxígeno en su cerebro.

En esta localidad la noticia causó un fuerte impacto, ya que Gloria es una joven deportista que juega en Calafate Hockey y también al futbol femenino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet