Condenaron a 12 años de prisión a otro abusador
Arranca el 2do Congreso de la Patagonia Austral del Cuerpo y Movimiento

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:09 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  SALUD  20 de septiembre de 2018
Ministro de Salud de Santa Cruz: “Tienen que estar tranquilos”.

Ministro Salud Santa Cruz Rocío García

Roció García participó d la reunión la secretaría nacional y los ministerio provinciales de Salud. El tema central fue la aparición de la bacteria Streptecoccus Pyogenes.


 

La Ministro de salud de Santa cruz Rocío García salió a decir que “tenemos que estar tranquilos” en referencia al brote de Streptococcus Pyogenes.

“Tienen que estar tranquilos porque seríamos los primeros para hacer las alertas que tienen que ser. Tenemos la suerte que la bacteria es sensible a los antibióticos”, dijo la ministro cuando habló con la radio del estado provincial LU14.

La funcionaria hizo declaraciones sobre la presencia de la bacteria luego de participar de una reunión entre el secretario de Salud de la Nación Aldo Rubinstein y los responsables de las carteras provinciales de Salud.

García recordó que la bacteria no es nueva, sino que se presenta cada año.

Como informóahoracalafate.com.ar en un artículo anterior las áreas las noticias sobre personas de diferentes edades fallecidas, con diagnóstico de esa bacteria despierta el alarma en la población del país.

Desde las oficinas gubernamentales ahora intentan contrarrestar el efecto mediático basándose en el informe del Instituto Carlos Malbran que dice que analizadas las muestras recibidas de los pacientes del Hospital Elizalde, Clínica Pergamino, Clínica Quilmes y Hospital Eva Perón de Rosario (Santa Fe) se concluyó en que la bacteria es sensible a todos los antibióticos, por lo que no hay riesgo de epidemia.

La recomendación es que al aparecer los síntomas fuerte dolor de garganta o síntomas similares a la faringitis, fiebre con altas temperaturas, y lesiones en la piel, se consulte al médico sin automedicarse.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet