Cambiarán el adoquinado de la avenida principal.
Municipio entregó nuevas viviendas

  DEPORTES  21 de septiembre de 2018
Se puso en marcha el Torneo Patagónico de Futsal Sub. 15 y Sub.17
Los cuatro equipos de El Calafate y el conjunto de El Chalten, comenzaron hoy a jugar este campeonato de Clubes en Río Grande Tierra del Fuego. Hay equipos locales, de Ushuaia, Río Turbio y Bariloche. Resultados del primer día.

A partir de este jueves a la mañana y por cuatro días, se está jugando en la ciudad de Río Grande, una nueva versión del Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA tanto para Sub 15 como para Sub 17.

La acción en Sub 15 se está desarrollando en forma íntegra en el gimnasio provincial Jorge Muriel de Chacra IV, mientras que los juegos de los Sub 17 en el gimnasio municipal de la Margen Sur.

Tanto una divisional como la otra tendrán el mismo formato de competencia; se han dividido los equipos en tres zonas de cuatro elencos cada una donde tras jugar todos contra todos, los dos primeros de cada una avanzará a cuartos de final; mientras que los acompañarán los dos mejores terceros del campeonato para poder realizar los emparejamientos.

Para determinar esos cruces se realizará una tabla general para determinar los cruces, jugando el mejor primero jugará ante el segundo tercero, el segundo primero ante el primer tercero, el tercer primero ante el tercer segundo y el mejor segundo frente al segundo.

Zonas del sub. 15

El sorteo en la divisional Sub 15 determinó que la Zona 1 está compuesta por Progreso y Camioneros de Río Grande, El Chaltén y Cruz del Sur de Bariloche.

La Zona 2 por Escuela Argentina y Estrella Austral de Río Grande, Juveniles de El Calafate y Filial Ferrocarril Oeste de Ushuaia.

La Zona 3 por su parte tendrá a Defensores Futsal de Río Grande, Esperanza de El Calafate, Ateneo de Ushuaia y Residentes Jujeños de Río Turbio.

Así en este primer día, Deportivo Esperanza venció a Ateneo de Ushuaia por 10 a 5 y por la tarde cayeron ante Residente Jujeños de Río Turbio por 7 a 3.

Por su parte Juveniles en el primer match del día cayó ante Estrella Austral de Río Grande 4 a 2 y por la tarde cayeron ante otro equipo local, Escuela Argentina 8 a 2. Los cuatro goles de Juveniles fueron convertidos por Emiliano Alvarado.

En tanto que Patagonia Austral de El Chalten, en un histórico debut para un equipo de futsal de esa villa cordillerana que juega por primera vez un torneo de estas características, cayó ante Progreso de Río Grande 4 a 2 con goles de Julián Izquierdo y Giovanno Calova. Luego más tarde cayeron ante Camioneros también de Río Grande por 3 a 1, el único gol de los chalteños fue hecho por Lucas Cáceres.

Zonas Sub. 17

En cuanto a la categoría Sub 17, la Zona 1 estará compuesta por Escuela Argentina y Camioneros de Río Grande, El Lago de El Calafate y Chicago de Bariloche.

La Zona 2 tendrá a Estrella Austral y Defensores Futsal de Río Grande, Esperanza de El Calafate y Los Andes de Ushuaia.

Restando la Zona 3 la cual conformarán los conjuntos de Progreso de Río Grande, Martín de Güemes de Bariloche, CAEF de Ushuaia y Estrella Sureña de Río Turbio.

Así en la primera fecha El Lago Argentino ganó los dos partidos, el primero por la mañana supero a Chicago de Bariloche 3 a 2 con goles de Juan Cruz Fernández en dos oportunidades y Joaquín Gómez el restante. Por su parte a la tarde, vencieron a Escuela Argentina de Río Grande, también 3 a 2 y los tantos fueron realizados por Juan Cruz Fernández, Josué Suarez y el restante Joaquín Gómez.

En tanto que Deportivo Esperanza perdió con Defensores Futsal de Río Grande 1 a 0 en el primer encuentro.

Por Pablo Perret - El Sureño

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet