LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Se puso en marcha el Torneo Patagónico de Futsal Sub. 15 y Sub.17

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 18:08 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  21 de septiembre de 2018
Cambiarán el adoquinado de la avenida principal.

Secretaria Gamboa con constructor Silva recorriendo el lugar de la obra

Es una obra de más de 2 millones de pesos. Es para cambiar el intertrabado que se encuentra en mal estado y que fuera colocado en hace casi 20 años.


 

La empresa Silva Construcciones es la adjudicataria de la obra que llevará unos dos meses y que afectará ambas manos de las primeras cuadras de la principal avenida de El Calafate.

Los trabajos consisten en el recambio del adoquinado en unos 7 mil metros cuadrados de la avenida del Libertador, desde el ingreso hasta el sector del puente, en ambas manos.

La principal avenida de El Calafate era de hormigón, hasta en que en 1999 el gobierno provincial financió la colocación de un intertrabado, por encima de la estructura original.

Un colchón de arena de 4 centímetros arriba de la carpeta de hormigón, y la colocación de los adoquines es como está conformada la actual superficie.

En algunos sectores existe desgaste. También hay zonas en la que el terreno presenta irregularidades, ante pérdidas de agua, por lo que se procederá al recambio.

Según explicó la secretaria de Planificación Lucía Gamboa a ahoracalafate.com.ar, la obra significará el corte del tránsito vehicular, el que será desviado a calles alternativas, lo que será informado al inicio de los trabajos.

La obra tiene un costo de 1.100.000 pesos en concepto de mano de obra. Mientras que para la compra de adoquines se destinaron 1.200.000 licitación adjudicada a Petroquímica.

La previsión de la empresa y del municipio indica que los trabajos comenzarán en no mas de 10 días y que se empezará por la mano de ingreso al centro de la ciudad.

Desde el municipio se indicó que por el momento las licitaciones comprenden mano de obra y materiales para las primeras cuadras de la avenida del Libertador, y que se planifica que un trabajo similar s epoda realizar en otras cuadras de la misma arteria, pero que aún no están licitados.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet