Comenzó la Semana de la Gastronomía.
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  DEPORTES  22 de septiembre de 2018
El Lago y Esperanza siguen adelante en el Futsal Patagónico
En la Sub. 17 el Lago volvió a ganar y quedó primero en su grupo pasando a cuartos de final, en esa división Deportivo Esperanza no pudo avanzar. En Sub. 15 Esperanza ganó y avanzo a la instancia de cuartos, Juveniles también ganó pero no le alcanzo y Patagonia Austral de El Chalten quedó afuera.

Este viernes prosiguió el Torneo Patagónico de Clubes de Futsal en Río Grande en las categorías Sub. 15 y Sub. 17, donde los equipos de El Calafate y El Chalten jugaron sus últimos encuentros de la primera fase de este campeonato.

En sub. 17 el Club Lago Argentino jugo temprano y ganó nuevamente 3 a 2 a Camioneros de Río Grande y de esta forma quedó primero con puntaje ideal con 9 puntos y de esta forma jugará este sábado por cuartos de final con Escuela Argentina de Río Grande.

En esta misma categoría, Deportivo Esperanza perdió 10 a 4 su último partido ante Los Andes de Ushuaia y no pudo pasar de ronda.

Por su parte en la categoría Sub. 15, Deportivo Esperanza ganó el último encuentro 5 a 0 Defensores Futsal con goles de Arosteguichar, Mellen, González, Sandoval y Navarro. De esta forma los dirigidos por Jacinto García clasificaron a la ronda de cuartos, donde jugarán este sábado con Escuela Argentina de Río Grande.

Juveniles en tanto también ganó su último match 3 a 2 a Ferro con goles  Lautaro Guajardo, Emiliano Alvarado y Matías Sandes, y la Escuela Municipal de El Chalten representando a Patagonia Austral cayo en su último partido ante Cruz del Sur, completando su primera participación histórico para un equipo de esa Villa Cordillerana en la historia de esa ciudad. Acompañó a la delegación el Director de deportes de la ciudad el señor Brunel.

Para determinar los cruces de cuartos de final,  se realizó una tabla general para determinar los partidos de esa instancia, jugando el mejor primero ante el segundo tercero, el segundo primero ante el primer tercero, el tercer primero ante el tercer segundo y el mejor segundo frente al segundo segundo.

Al cierre de la etapa clasificatoria si dos o más equipos poseían igualdad de puntos en la posición de la tabla, la misma se definirá teniendo en cuenta el orden de los siguientes criterios: Mejor Diferencia de Goles; Mayor Cantidad de Goles a Favor, Resultados entre los equipos en Disputa, y de por último sorteo.

En cuantos a los cuartos de final, si un juego concluye igualado al término del tiempo regular, el ganador resultará de una serie de penales (tres por equipo), y de mantenerse la igualdad, series de uno hasta determinar el ganador.

En la etapa de Semifinales y Final, el reglamento cambia; si al término del partido el resultado se mantiene igualado, se jugarán dos (2) tiempos suplementarios de cinco (5) minutos cada uno, de persistir la igualdad se ejecutará una serie de tres (3) penales cada equipo y en forma alternada, y en caso de persistir la igualdad, un penal por equipo hasta determinar el ganador.

Por Pablo Perret - El Sureño

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet