Esperanza y el Lago cayeron en las semifinales del Futsal Patagónico
VIDEO. Carrozas y comparsas pusieron color a una gris bienvenida de la primavera

  DEPORTES  22 de septiembre de 2018
Encuentro Juvenil y femenino de Rugby en El Calafate
Este sábado en El Calafate Rugby y Hockey Club se realizó un encuentro de las categorías M-15, M-17 y Femenino, donde hubo partidos, trabajos, charlas y compartiendo entre equipos de Río Gallegos y los locales. También José Rufino les dio una charla a todos los presentes en el encuentro.

La sede de El Calafate Rugby y Hockey Club, fue sede del sexto encuentro de Rugby de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) y el primero para la entidad calafateña de este año.

En este encuentro hubo juveniles en las categorías M-15 y M17 con jugadores de los clubes Maca Tobiano y Coseba de Río Gallegos y jugadores de El Calafate. También se sumaron a la actividad el rugby femenino con chicas de Maca Tobiano y chicas calafateñas.

El oficial Nacional de Difusión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) José Rufino, les dio una charla motivacional a todos los chicos y chicas y también todos los presentes, “que la verdad fue espectacular para todos” dijeron  algunos asistentes a la misma.

Durante la tarde hubo partidos de cada una de las categorías donde los chicos pudieron jugar y encontrarse con sus pares.

ALBUM DE FOTOS

También se dictó el curso de Coaching Nivel 1 a cargo de Marcelo Zappa que es el Oficial Provincial de Desarrollo (OPD) de la USR.

A su vez la semana que viene habrá una nueva concentración de jugadores juveniles en Río Gallegos, donde ECRHC tiene convocados a Ioanis García, Valentín Marecos, Casimiro Vidurre y Rodrigo Dobarro.

También la entidad de El Calafate, tiene dos jugadores de Primera convocados que son, Alan Lutz y Endri Archibol.

Todos estos jugadores están haciendo las concentraciones de cara a la preparación del Súper 9 que se va a realizar en noviembre en Córdoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet