El Calafate presente en encuentro de Motociclistas
Encuentro Juvenil y femenino de Rugby en El Calafate

  DEPORTES  22 de septiembre de 2018
Esperanza y el Lago cayeron en las semifinales del Futsal Patagónico
Los dos equipos calafateños ganaron por la mañana en cuartos de final y por la tarde noche cayeron en la siguiente instancia haciendo un muy buen campeonato representando a la Delegación de El Calafate.

Este sábado en Río Grande prosiguió el Torneo de Futsal Patagónico de Clubes Sub. 15 y Sub. 17 donde el Club Lago Argentino en la categoría Sub. 17 esta mañana por los cuartos de final le ganó al Club Atlético de Educación Física (CAEF) de Ushuaia por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Fernández y Josué Suarez para los calafateños.

Por la tarde noche, jugó una de las semifinales ante Progreso de Río Grande perdiendo 3 a 1 y dejando una buena imagen este torneo patagónico.

En tanto en la categoría sub. 15 por los cuartos de final, Deportivo Esperanza goleó 7 a 2 a Escuela Argentina de Rio Grande con dos goles de Mellen, dos goles de González, Camargo, Ribas y Arosteguichar.

Por la semifinal cayó ante Progreso de Río Grande por 4 a 0 y también cerrando un gran torneo que jugó el equipo dirigido por Jacinto García.

Recordamos que también Deportivo Esperanza jugó en la categoría Sub. 17 donde no pudo pasar de ronda, y en la sub. 15, Juveniles tampoco pudo seguir a la fase final. En tanto que Patagonia Austral que fue invitado y viajo con su equipo Municipal fusionado con el club de El Chalten, marcando un hecho histórico para esa villa cordillerana.

Este domingo se jugarán los partidos por el tercer puesto donde Deportivo Esperanza y el Lago Argentino jugarán por esa instancia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet