Betiana y Morena, Reinas de la Primavera y los Estudiantes
Esperanza y el Lago cayeron en las semifinales del Futsal Patagónico

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 22:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  23 de septiembre de 2018
El Calafate presente en encuentro de Motociclistas
Unos 250 motociclistas se reunieron en el Tercer Encuentro de Motoqueros que se realizó el viernes y sábado en la ciudad de Puerto Natales.

La actividad fue organizada por Los Motoamigos de dicha ciudad, quienes destacaron que en esta oportunidad se contó con asistentes de Brasil y Colombia, los que se sumaron a los chilenos y argentinos de la Patagonia.

Desde El Calafate viajaron Marcos Livacic y Luis Barraza, dos integrantes de la agrupación “Guanaco Macho”, que en el mes de febrero viene siendo anfitrión de encuentros regionales en esta localidad, como parte del programa oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El viernes se realizó la inscripción de participantes en la calle Bulnes de la ciudad natalina, la cual se cerró al tránsito vehicular para la realización de un show y la exhibición de las motocicletas.

Ayer las actividades se iniciaron con una exhibición de las máquinas en el patio del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez, previo a una “rodada” por el circuito de Las 3 Horas de Puerto Natales y las principales calles de la ciudad, para culminar en la Plaza de Armas Arturo  Prat.

Pasión y amistad

El integrante de la Agrupación Los Motoamigos, Andrés Guenchogaray, manifestó que para este año se esperaba un mayor número de participantes, pero atentaron contra ello el clima y el cambio de la moneda argentina. Pese a ello, se sumaron asistentes de otros países, lo que es una demostración de que este evento está creciendo cada día más.

El colombiano Walter Osorio se encontraba recorriendo Sudamérica en su motocicleta cuando un percance mecánico lo obligó a quedarse unos días más en Puerto Natales. Esto le permitió participar en esta cita.

Todos coinciden que su pasión por las motos nace primero como una forma de movilizarse y, quizás, presumir ante los amigos, para luego transformarse en un estilo de vida, donde la amistad y el compañerismo son prioritarios.

Fernanda Rosa, salió a bordo de su moto desde el sur de Brasil, para recorrer Argentina y Chile, aprovechando sus vacaciones. Destacó que el encuentro es un poco distinto a los que se realizan en su ciudad, Jaragúa do Sul, pero muy bueno. “Un argentino me habló de este encuentro en la Aduana de San Sebastián (Tierra del Fuego) y por eso vine”.

Desde El Calafate llegó por tercera vez Luis Barraza, de la Agrupación de Motoqueros “Guanaco Macho”. Realzó la muy buena organización. “Estos encuentros son muy buenos porque la misma pasión por las motos nos hace conocernos y terminamos cosechando amigos en distintas ciudades”.

Por último, el puntarenense Sergio Ojeda de la Agrupación “Amigos sin Fronteras” subrayó que en los viajes realizados sobre su moto ha sentido el cariño de la gente, que lo saluda a su paso, lo que atribuye a que “muchos de ellos quisieran hacer lo que uno está haciendo, viajar libremente a bordo de una moto”.

Las actividades culminaron anoche con una cena de camaradería y este domingo los motociclistas calafateños estaban emprendiendo el regreso. (La Prensa Austral  - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet