Betiana y Morena, Reinas de la Primavera y los Estudiantes
Esperanza y el Lago cayeron en las semifinales del Futsal Patagónico

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:52 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  23 de septiembre de 2018
El Calafate presente en encuentro de Motociclistas
Unos 250 motociclistas se reunieron en el Tercer Encuentro de Motoqueros que se realizó el viernes y sábado en la ciudad de Puerto Natales.

La actividad fue organizada por Los Motoamigos de dicha ciudad, quienes destacaron que en esta oportunidad se contó con asistentes de Brasil y Colombia, los que se sumaron a los chilenos y argentinos de la Patagonia.

Desde El Calafate viajaron Marcos Livacic y Luis Barraza, dos integrantes de la agrupación “Guanaco Macho”, que en el mes de febrero viene siendo anfitrión de encuentros regionales en esta localidad, como parte del programa oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El viernes se realizó la inscripción de participantes en la calle Bulnes de la ciudad natalina, la cual se cerró al tránsito vehicular para la realización de un show y la exhibición de las motocicletas.

Ayer las actividades se iniciaron con una exhibición de las máquinas en el patio del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez, previo a una “rodada” por el circuito de Las 3 Horas de Puerto Natales y las principales calles de la ciudad, para culminar en la Plaza de Armas Arturo  Prat.

Pasión y amistad

El integrante de la Agrupación Los Motoamigos, Andrés Guenchogaray, manifestó que para este año se esperaba un mayor número de participantes, pero atentaron contra ello el clima y el cambio de la moneda argentina. Pese a ello, se sumaron asistentes de otros países, lo que es una demostración de que este evento está creciendo cada día más.

El colombiano Walter Osorio se encontraba recorriendo Sudamérica en su motocicleta cuando un percance mecánico lo obligó a quedarse unos días más en Puerto Natales. Esto le permitió participar en esta cita.

Todos coinciden que su pasión por las motos nace primero como una forma de movilizarse y, quizás, presumir ante los amigos, para luego transformarse en un estilo de vida, donde la amistad y el compañerismo son prioritarios.

Fernanda Rosa, salió a bordo de su moto desde el sur de Brasil, para recorrer Argentina y Chile, aprovechando sus vacaciones. Destacó que el encuentro es un poco distinto a los que se realizan en su ciudad, Jaragúa do Sul, pero muy bueno. “Un argentino me habló de este encuentro en la Aduana de San Sebastián (Tierra del Fuego) y por eso vine”.

Desde El Calafate llegó por tercera vez Luis Barraza, de la Agrupación de Motoqueros “Guanaco Macho”. Realzó la muy buena organización. “Estos encuentros son muy buenos porque la misma pasión por las motos nos hace conocernos y terminamos cosechando amigos en distintas ciudades”.

Por último, el puntarenense Sergio Ojeda de la Agrupación “Amigos sin Fronteras” subrayó que en los viajes realizados sobre su moto ha sentido el cariño de la gente, que lo saluda a su paso, lo que atribuye a que “muchos de ellos quisieran hacer lo que uno está haciendo, viajar libremente a bordo de una moto”.

Las actividades culminaron anoche con una cena de camaradería y este domingo los motociclistas calafateños estaban emprendiendo el regreso. (La Prensa Austral  - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet