El Hogar de Ancianos festejó el día de los jubilados y la primavera
El Calafate presente en encuentro de Motociclistas

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:23 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  23 de septiembre de 2018
Betiana y Morena, Reinas de la Primavera y los Estudiantes
Cientos de jóvenes de las distintas instituciones educativas de la localidad fueron a alentar a sus candidatas. Las soberanas representarán a El Calafate en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Luego disfrutaron del show de Viru Kumbieron en el día del Estudiante.

La Municipalidad de El Calafate llevó a cabo la tradicional celebración del Día de la Primavera y el Estudiante en el SUM municipal. Desde las 21 del viernes, cientos de jóvenes de la ciudad se convocaron junto a sus familias para apoyar a las favoritas de cada colegio.

Participaron 17 jóvenes con la ilusión de ser coronadas Reina de la Primavera y de los Estudiantes en el certamen. Las pasadas del desfile fueron dos. La primera vistiendo pantalones casual y remeras idénticas. La siguiente, fue una presentación con vestido de noche informal.

El jurado lo compusieron las reinas salientes, Aylén Mansilla y Valentina Alexandroff, en conjunto con la reconocida artista plástica Eleonora González Videla, la docente Marta Elena Crosetto, y la profesora de danzas árabes, Victoria Manchego.

Finalmente llegó el veredicto y los nombramientos. La corona de la Reina de los Estudiantes 2018 fue para Morena Ferreira, de 14 años, representante del colegio N°46. La joven recibió la ovación de un público visiblemente emocionado por el nombramiento.

Luego se anunció la decisión del para la Reina de la Primavera, y ese galardón lo ganaría Betiana Cabral, estudiante del primer año del Secundario N°9.

También hubo distinciones para la primera y segunda princesa, miss simpatía, y miss elegancia. Las premiadas fueron Victoria Romero, Luz Maidana (Escuela Industrial N°9), Georgina Maldonado (Secundario 46) y Aldana Weiman Ferril (secundario 46), respectivamente.

La Secretaría de Cultura montó desde temprano el escenario, con un sector privado especialmente diseñado para la utilización, maquillaje y cambios de ropa de las jóvenes aspirantes. Además, se dispuso de peinadores y maquilladoras de Río Gallegos, que colaboraron con la presentación de cada una.

Tras la coronación el festejo terminó con la presentación de la banda tropical del momento, Viru Kumbieron, que hizo vibrar a todos con sus hits de cumbia romántica colombiana.

Johana y Gastón son las voces y caras de este conjunto que lleva más de 4 años en la industria de la música tropical y que hoy inunda los boliches con sus éxitos. Más de mil personas vibraron al ritmo de los grandes éxitos de esta banda, como el que hicieron con el cantante de Damas Gratis, “no te creas tan importante”, “Lágrimas”, “Me vas a extrañar” y muchos más.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet