Santa Cruz tiene equipo de Judo para la Araucanía
Betiana y Morena, Reinas de la Primavera y los Estudiantes

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:29 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  23 de septiembre de 2018
El Hogar de Ancianos festejó el día de los jubilados y la primavera
El Hogar de Ancianos municipal festejó este viernes el día del jubilado y la primavera, con los abuelos junto a su familia y todo el equipo de trabajo de la institución.

El jueves 20 en todo el país se celebró el día del jubilado y el Hogar de Ancianos lo festejó junto con la llegada de la primavera el día 21. Los abuelos del Hogar estuvieron acompañados por sus familiares y con el equipo de trabajo de la institución a cargo de Soledad Melendi. Además las actividades organizadas para la fecha se dieron en conjunto con docentes de la EPJA N° 11, Joven Labrador y vecinos del Hogar.

La jornada acompañada por los docentes de las distintas instituciones educativas, fueron posibles gracias a un acuerdo entre el Concejo de Educación y la Municipalidad de El Calafate, que consiste en un plan de escolarización de nivel primario para los abuelos, taller de arte y educación fisica.

En este sentido el secretario de Desarrollo y Acción Social, Dr. Carlos Rosell, destacó la importancia de articular el Hogar de Ancianos con distintas instituciones; “eso hace que nosotros garanticemos esto de elevarla calidad de vida de nuestros abuelos”.

Junto a los docentes de la EPJA N°11 se pudo realizar una jornada con mucho festejo, donde también participó el cantante Cala Gallardo junto a Juan Carlos en acordeón y Esteban Lehue en guitarra. Los abuelos bailaron paso doble, chamamé y gato cuyano entre otros, y hasta zumba, a cargo de Patricia. Adicionalmente hubo muchas cosas ricas para festejar el día.

Por otro lado, Rosell destacó el trabajo que se lleva a cabo dentro del Hogar; “como uno de los baluartes que tiene la municipalidad, que es un lugar muy importante, porque nosotros desde acá podemos decir el compromiso que tenemos con la tercera edad en El Calafate. Uno de los compromisos es mantener y mejorar la calidad de vida de los abuelos”.

Por último, recordó la mención recibida por parte del Concejo de Deliberante el jueves pasado, para el Hogar: “El Hogar de Ancianos es un lugar donde la municipalidad puede demostrar de cómo nos hacemos cargo de la tercera edad en nuestra localidad. La verdad no sé cuántas localidades pueden contar con un Hogar de Ancianos como el nuestro”, sostuvo Rosell.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet