SAMIC: Esperan una mesa de negociación
Santa Cruz tiene equipo de Judo para la Araucanía

  DEPORTES  23 de septiembre de 2018
El Lago Argentino tercero en el Futsal Patagónico
El equipo de El Calafate lo logró al ganar el partido por el tercer puesto de la categoría sub. 17 a Los Andes de Ushuaia por 3 a 2. Por su parte Deportivo Esperanza quedó cuarto en el Sub. 15 al caer con Residentes Jujeños de Río Turbio por 4 a 3.

Y este domingo llegó a su fin el torneo Patagónico de Clubes de Futsal en las categorías sub. 15 y sub. 17 en Río Grande, que se jugó desde el jueves en adelante.

A este torneo viajaron cuatro equipos de la Delegación de El Calafate del departamento de Futsal, Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino, Juveniles y Patagonia Austral (con la escuela Municipal de esa ciudad).

Y como informará AHORA CALAFATE cada día, a este domingo llegaron dos conjuntos al último día a jugar por los primeros lugares del torneo.

Así en primer turno Deportivo Esperanza jugó el partido por el tercer puesto en la categoría sub. 15, donde perdió ante Residentes Jujeños de Río Turbio por 4 a 3 y quedando cuartos haciendo un buen torneo.

A continuación en la categoría Sub. 17 jugó por el tercer puesto, el Club Lago Argentino, donde después de un partido muy parejo, los calafateños vencieron 3 a 2 a Los Andes de Ushuaia con dos goles de Josué Suarez y Etura. Gurí Lara uno de los técnicos del equipo expresó después del partido, “por suerte pudimos ganar 3 a 2 y salimos terceros en un duro partido, muy duro ante uno de los candidatos a ganar el torneo, así que muy meritorio lo de estos chicos.”

En esta categoría, Estrella del Sur de Río Grande fue el campeón al ganarle a Progreso también de Río Grande por 5 a 1.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet