Andrada y Luna ganaron los 15K Tierra de Glaciares
AHORA. 23 años de prisión para el asesino de Cruz

  ACTUALIDAD  24 de septiembre de 2018
Ortíz Maldonado seguirá siendo el interventor del hospital
Lo confirmó la resolución nacional que prolonga la intervención del gobierno nacional.


 

Finalmente el gobierno nacional confirmó que el hospital de El Calafate continuará intervenido. Según conoció ahoracalafate.com.ar en las últimas horas llegó la resolución que confirma la intervención y a su conductor.

La idea que el hospital siga intervenido hasta el 31 de diciembre del 2018, a partir de lo cual pasará a manos del estado provincial ya se conocía, pero no tenía el respaldo administrativo.

El documento se conoció en la mañana de este lunes en el hospital calafatense. Desde la oficina de la intervención se comunicó la llegada de la resolución mediante la red interna.

La resolución firmada por el Secretario de Salud de Nación Adolfo Rubinstein era esperada por todos los sectores del hospital. La sorpresa está causada por uno de los artículos que indica que la intervención se prolonga por 180 días hábiles a contar a partir del día 20 de septiembre de este año.

Las dudas se originan en que el gobierno nacional ya comunicó su decisión que el 31 de diciembre el hospital pase a depender del gobierno de Santa Cruz.

Fuentes allegadas a la intervención indicaron a ahoracalafate.com.ar que la actual resolución no inhibe a la decisión del traspaso, ya que administrativamente se puede dejar sin efecto con otra resolución en cualquier momento. Las mismas fuentes indicaron que el plazo de los 180 días hábiles es un reaseguro de tiempo para el caso que se extiendan las negociaciones entre Nación y Provincia que comienzan a darse para el traspaso del hospital que sigue teniendo la idea que ocurra a fin de año.

La misma resolución confirma en el puesto de interventor a Gastón Ortíz Maldonado, dejando de lado rumores que indicaban un posible reemplazo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet