Residentes Chilenos tuvieron su fiesta
Escritores santacruceños ganaron el primer Certamen “El Calafate Tierra de Glaciares”

  DEPORTES  24 de septiembre de 2018
El Club Social y Deportivo El Chalten tiene terreno propio
Después de 9 años y el trabajo de no bajar los brazos, este lunes esta institución de la Villa Cordillerana, recibieron el Certificado de Adjudicación de tierra a nombre del club.

Este lunes va a ser recordado por siempre como una de las fechas importantes de la historia del Club Social y Deportivo El Chalten, esas fechas que quedan grabadas en la memoria y después con los años serán recordadas.

Y eso fue lo que paso esta mañana y Cristina Cantero, secretaria del club lo contó con detalles en FM DIMENSIÓN, “sinceramente fue un notición el que recibimos esta mañana y apenas lo recibimos empezamos a temblar de la emoción y obviamente queríamos compartirlo con toda la gente que nos apoya desde siempre por la alegría que es para nosotros.”

Así este lunes a la mañana recibieron el Certificado de Adjudicación de tierra a nombre de ese club de El Chalten y de esta manera el terreno está a nombre de ellos.

Cantero en el Programa “Marathon Deportiva” dijo, “en el 2009 otra gestión del club comenzó a trabajar en este proyecto y durante todos estos años y el año pasado con esta nueva comisión directiva entre todos, le pusimos mucha garra, mucho trabajo, muchas horas y la emoción de todo esto cuando uno le pone todo y se hace del corazón y se logra el resultado esperado uno llora de emoción como nos pasó hoy a la mañana. Y ahora más tranquilos podemos pensar y soñar en todo lo que podemos hacer en nuestro terreno”

El terreno está en la zona del Campo de Doma donde comienzan los senderos del Parque Nacional Los Glaciares. En el último tiempo se retomaron trabajos y se logró cercar el predio, poner los postes y como dicen ellos, “Paso a paso, sin prisa pero sin pausa”

Así de esta manera esto es un ejemplo de la Participación Ciudadana de las personas de una ciudad para mejorar sus vidas y especialmente la vida común de los habitantes de esa ciudad. Ciudadanos comunes que hacen las cosas hasta lograr el objetivo, con meses duros, sufrimiento, reuniones, viajes, trabajos, pero acá está el resultado, como para cada uno, el terreno propio para poner cimientos y como dicen ellos, “hasta el Gimnasio no paramos”.

Felicitaciones Club Social y Deportivo El Chalten.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet