Belloni adhiere a la idea de los mataderos rurales
Apuntes Ciudadanos: EL ZORRO VIGILANDO EL GALLINERO

  LOCALES  25 de septiembre de 2018
Organizan una junta de firmas por el SAMIC e YCRT

Foto ilustrativa

Desde el municipio local se convoca a sumar firmas para pedirles a los diputados y senadores nacionales por Santa Cruz que no voten el Presupuesto 2019 si no está incluido el financiamiento para el Hospital de El Calafate y la empresa carbonífera

Desde el gobierno local se está impulsando una junta de firmas entre vecinos de El Calafate para pedirles a los representantes de Santa Cruz en el Congreso nacional que no apoyen con su voto el Presupuesto 2019, si éste no incluye las partidas de fondos para el financiamiento del Hospital SAMIC de El Calafate y al Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT).

“Vamos a iniciar una campaña de firmas donde pedimos el acompañamiento de los vecinos”, dijo el concejal Leonardo Mardones en FM Dimensión.  El edil, junto a sus pares Carlos Mazzei y Bárbara Maldonado participaron ayer lunes de un encuentro de concejales del PJ-FPV de todas las localidades con funcionarios provinciales.

Éstos los interiorizaron del contenido del proyecto del Presupuesto 2019, que indica una reducción del 19 por ciento de los fondos destinados a Santa Cruz. La quita de las partidas para YCRT y para el SAMIC son factores que inciden en esta merma.   

“Tenemos que exigirles a los legisladores nacionales de nuestra provincia que peleen por el sostenimiento financiero del SAMIC e YCRT…son dos cosas importantísimas para la provincia, tanto para la salud como para una de las fuentes laborales más importantes de la zona sur de la provincia”,  afirmó Mardones en el programa Radio Activa.

En las próximas horas habrá reuniones para definir el texto de la nota y el reparto de planillas para adhieran los vecinos que quieran hacerlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet