VIDEO. Habla el gremialista que quiere romper la cadena del precio de la carne.
Andrade vetó el Fondo de asistencia a vecinos para el pago de servicios básicos

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:14 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  26 de septiembre de 2018
Jornada sobre Prevención del Suicidio abierta a la comunidad
Dos especialistas en la materia disertarán el 6 de octubre próximo, sobre temas tales como detección preventiva de comportamiento suicida e intervenciones posibles, sobre todo en el sistema educativo. La jornada es abierta a la comunidad y organizada por la Policía de Santa Cruz. La titular del área de Capacitación y los disertantes dialogaron en FM Dimensión.

El sábado 6 de octubre  de 9:30 a 13:30 hs, en el Centro Cultural Municipal, se realizará una Jornada de Prevención del Suicidio. Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad que es organizada por la División Especialidades Policiales de la Zona Sudoeste.

La titular de esta área es la subcomisario Silvana Almendra, quien en FM Dimensión explicó que hace dos años se viene capacitando al personal policial que cumple distintas funciones. Y ahora también la fuerza se propone organizar jornadas abiertas a la comunidad. Ésta es la primera de una serie que se presentarán próximamente.

La jornada tiene como objetivo presentar el contenido de la Ley Nacional de Prevención del Suicidio, a la que Santa Cruz está plenamente adherida. También se abordará el tema del Trastorno de comportamiento suicida y posibles intervenciones para diferentes sectores, sobre todo el sistema educativo.

Para la jornada se convocó a dos especialistas. Ernesto Páez, licenciado en Psicología y Suicidólogo, y Martín Álvarez, licenciado en Educación  y Diplomado en Suicidología. Ellos son de Buenos Aires y forman parte de la Fundación Manos Unidad por la Paz y de la Asociación Internacional de Prevención del Suicidio.

Ambos dialogaron también en el programa Radio Activa. Alvarez se expresó sobre el contenido de la capacitación que tiene plazo de inscripción hasta el 3 de octubre.

En tanto Páez valoró y destacó los esfuerzos que están realizando las provincias de Neuquén y Santa Cruz para avanzar en políticas de prevención y abordaje a la problemática del suicidio.

“Desde hace un tiempo Santa Cruz viene abriendo miradas, tomando intervenciones y teniendo actitudes sobre este tema”. Aclaró que aún le falta mucho para llegar al ideal en la materia, pero viene teniendo un buen comienzo a partir de la adhesión a la Ley Nacional de prevención del Suicidio.  

Las jornadas son abiertas a toda la comunidad. Los interesados en participar deben mandar un mail a [email protected] o bien enviar un mensaje al 2966 694333.

Por último, la Subcomisario Almendra agregó que el día anterior habrá una capacitación específica al personal policial de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet