Sigue la 3ª Semana Gastronómica “El Calafate Tierra de Sabores”
Robaron en el mismo lugar y de la misma forma

  PRODUCCION  26 de septiembre de 2018
Ya funciona la Oficina de Defensa al Consumidor

Silvina Córdoba y Karina Raynoldi en FM Dimensión

Atiende reclamos de consumidores finales en la oficina de la Delegación de Turismo provincial. La Secretaria de Comercio y Turismo de Santa Cruz brindó precisiones en FM Dimensión.

Ayer martes quedó formalmente habilitada la Oficina de Defensa del Consumidor de El Calafate. Funciona de lunes a viernes de 10 a 14 hs en la sede de la delegación regional de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, ubicada en calle 1° de Mayo 50.

La Secretaria provincial de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, quien días atrás había anticipado a FM Dimensión la inminente puesta en funcionamiento de la nueva dependencia, brindó precisiones sobre las funciones de esta nueva dependencia que necesitaba la localidad, en virtud de la intensa actividad comercial que registra.

Dijo que esta oficina recibe reclamos y denuncias provenientes de consumidores finales (no en transacciones entre comerciantes). Está abierta a vecinos residentes en esta localidad, de El Chaltén y Tres Lagos, y también a turistas que quieran plantear algún reclamo, en calidad de consumidores de productos o servicios.

Córdoba dijo que en esta primera etapa irá monitoreándose la repercusión que tiene esta dependencia y el nivel de reclamos, de manera de adaptarse a las características de la demanda. Y en base a ello se buscará dar respuesta a las necesidades que surjan.    



COMPARTIR:
Relacionadas: PRODUCCION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet