Votá por el video de los chicos del Secu 9
Los Cárcamo 5tos en el Automovilismo de Río Gallegos

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  26 de septiembre de 2018
Presencia del Ejército Argentino en El Chaltén
Oficiales y suboficiales realizan reconocimientos y otras actividades en la Seccional Norte del Parque Nacional Los Glaciares.

Efectivos del Ejército Argentino se encuentran en El Chaltén realizando actividades de adiestramiento y pruebas de material recientemente adquirido por la fuerza.

El Coronel Fabián Iribas, miembro del Comando de la Segunda División de Ejército con asiento en Córdoba,  explicó que los efectivos presentes en la zona son oficiales y suboficiales instructores de esquí de andinismo, capacitados para transitar en glaciares. “Tenemos gente capacitada en alta montaña y montaña boscosa, como es la zona de Neuquén y de Bariloche” agregó.

La operación se encuentra al mando del Mayor Cabrera, Segundo Jefe del Regimiento Nº 21, e involucra 20 hombres pertenecientes a las Brigadas de Montaña 5ª de Salta, 6ª de Neuquén y 8ª de Mendoza.

Finalmente, el Coronel Iribas explicó que “venimos a probar material que adquirió el Ejército Argentino, tanto equipos de botas e indumentaria de protección climática, como carpas, bolsas y mochilas, además de reconocer la zona”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet