Las Erráticas del Roller Derby viajaron a Estados Unidos
Votá por el video de los chicos del Secu 9

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:52 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  26 de septiembre de 2018
Los sabores de la Patagonia en la Feria Internacional de Turismo

Foto: El Calafate Tur

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Patagonia le dará gran protagonismo a su gastronomía con un espacio exclusivo donde habrá clases magistrales, cocina en vivo y degustaciones

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, Patagonia se presentará en la 23° edición de  la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un stand regional que agrupará toda la oferta turística del sur argentino.

En esta oportunidad, la gastronomía será el corazón del espacio patagónico, que contará con un escenario central donde reconocidos cocineros elaborarán platos con los productos característicos del sur.

Así, podrán degustarse carnes como cordero, ciervo, chivito y guanaco; pescados y productos de mar como trucha, langostinos y algas; sabores andinos reflejados en papines, hongos y piñones; chacinados y embutidos, y por supuesto, postres a base de chocolate y frutos rojos. El maridaje se completa con vinos y sidras de la Patagonia.

Quienes se acerquen al stand, además de tomar contacto con referentes de todos los destinos de la Patagonia, tanto del ámbito público como privado, también podrán participar de las propuestas interactivas, sacarse fotos con los paisajes del Fin del Mundo y disfrutar de Bariloche en 360°.

La FIT 2018 se realiza en Buenos Aires mientras en El Calafate va culminando la Semana Gastronómica, que busca mostrar el nivel y variedad de la cocina en hoteles,restaurantes y bares de esta localidad, como también a sus productores. En tal sentido los organizadores valoraron la posibilidad de distribuir folletos sobre esta actividad para dar a conocer a operadores y público en general que El Calafate también organiza eventos relacionados ocn la gastronomía.

Para conocer todavía más de lo que Patagonia ofrece este verano, se realizarán charlas en los auditorios del predio donde se presentarán los eventos a realizarse en la región, destinos, nuevos atractivos y circuitos turísticos.

En tanto, los días dedicados al público profesional, se realizarán rondas de negocios con compradores calificados de distintos países del mundo, esperando superar las más de 3.900 citas que se concretaron en la edición anterior.

La participación de Patagonia es coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina dentro de un stand regional de 700m² ubicado en el Pabellón Nacional de La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires.

En su edición 2017 la feria recibió más de 100 mil visitantes, entre público general y profesionales del sector turístico, y representa la cita anual más importante de América Latina.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet