Falleció Juan José Iracheta
Perros sueltos invadieron un comercio

  PRODUCCION  27 de septiembre de 2018
Informaron en El Calafate sobre créditos blandos para comercios y empresas
Son cuatro líneas con tasas subsidiadas para iniciar o fortalecer un emprendimiento. También hay una línea especial para Jóvenes Emprendedores

Durante su visita a El Calafate, la secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, se reunió con la titular de la Cámara de Comercio local para informarle sobre el Programa de Financiamiento y Subsidio de Tasa denominado “Produce Santa Cruz”, destinado a micros, pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia.

Este Programa  tiene como finalidad asistir financieramente, a través del otorgamiento de créditos y subsidio de tasa, a todas aquellas personas físicas o jurídicas que en el territorio provincial, efectivamente realicen o pretendan iniciar cualquiera de las actividades económicas que fortalezcan el desarrollo de las actividades productivas regionales.

El proyecto consta de 4 líneas de crédito, denominadas Iniciar, hasta $ 250.000; Avanzar, hasta $ 500.000; Fortalecer, hasta $ 1.000.000, y Joven Emprendedor, hasta $ 300.000. Esta última línea es con una tasa fija del 8% anual, buscando alcanzar a un sector de la población que generalmente tiene dificultades para acceder al crédito, que va de los 18 a los 30 años.

De esta manera se busca dinamizar los sectores productivos, procurando apoyar y promover la instalación y el crecimiento de las pymes, incentivando su desarrollo creciente y sustentable y la generación de fuentes laborales, a través del financiamiento de las inversiones necesarias para su funcionamiento operativo y mejora de los sistemas de producción y comercialización.



COMPARTIR:
Relacionadas: PRODUCCION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet