Móvil tecnológico recorrerá la ruta 40 y pasará por El Calafate
Rafael Lim presente en la Ultra Trail Torres del Paine

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:57 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  27 de septiembre de 2018
Turistas coreanos protagonizan vuelco
Estaban recorriendo la zona. Volcaron a 70 km de El Chaltén. Fueron trasladados al SAMIC.

Un vehículo en el que viajaban turistas de nacionalidad coreana volcó en la ruta provincial 41, que comunica a El Chaltén. A pesar de los daños materiales los ocupantes no sufrieron sino algunos golpes.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho sucedió en la tarde de ayer miércoles, a poco menos de 20 km del cruce de esa ruta provincial y la ruta nacional N°40. En el Toyota Etios en el que viajaban cuatro personas de Corea del Sur, se despistó y terminó volcado en la banquina.

Intervino personal policial de la Subcomisaría de Tres Lagos y una ambulancia del puesto sanitario de esa localidad, que se encontraba más cercana al lugar del siniestro vial, unos 45 km de distancia.

Minutos más tarde llegaron al lugar la policía y Bomberos de El Chaltén, distante a 70 km. del vuelco. Para entonces el móvil sanitario había partido con los turistas accidentados hacia el Hospital SAMIC de El Calafate.

Fueron revisados en la guardia, constatándose que no tenían lesiones. Solo golpes menores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet