Fue sancionada la paridad de género en Santa Cruz
Móvil tecnológico recorrerá la ruta 40 y pasará por El Calafate

  DEPORTES  27 de septiembre de 2018
La Liga de Handball se juega por primera vez en El Calafate
Desde este viernes hasta el domingo, se jugará una fecha de la categoría Menores donde la Villa Turística por primera vez será sede de una fecha de una Liga Federada en este deporte. La misma se juega en Rama Femenina y Masculina.

Este viernes a las 19 el handball de El Calafate dará un nuevo paso en su crecimiento en la Villa Turística, se jugará una fecha de la Liga de Santa Cruz en la categoría Menores en la Rama Femenina y Rama Masculina.

Así con tres equipos en femenino que son, Boxing Club, Gimnasio Municipal Lucho Fernández ambos de Río Gallegos y el equipo local Calafate Handball.

Por el lado de los Varones hay cuatro equipos que van a estar jugando, Boxing Club, Club Patagonia, Gimnasio Municipal Lucho Fernández todos de Río Gallegos y los chicos del equipo local.

La fecha comenzará este viernes a las 19 y todo se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde la entrada es libre y gratuita y habrá buffet para recaudar dinero.

Fernando Méndez uno de los profesores junto a Adrián Escobar expresó en FM DIMENSIÓN, “es nuestra primera experiencia junto a Adrián como anfitriones con estos clubes que nos visitan de Río Gallegos y sinceramente es todo nuevo, pero gracias al grupo de papás que están trabajando desde hace semanas y queremos agradecer a los papás porque la verdad que están haciendo un gran trabajo para sus hijos, gracias a todos.”

A continuación el programa de Partidos del Fin de semana

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet